me estoy PREPARANDO

fapicat está baneado por "troll"
quizas suene a algo yanki o una americanada.
si buscais preparadores en youtube sobre apocalipsis saldran un monton de flipados de la vida que se han montando un bunker en su casa y tiene puertas acorazadas. armas y comida para años.....
estan deseando que haya un apocalipsis zombie o nuclear o alguna epidemia chunga para decir "os lo dije"...

yo no me estoy preparando para eso. me estoy preparando para la subida del IVA...

un monton de alimentos basicos van a subir un guevo. asi que estoy pensando en comprar cosas que las voy a gastar seguro y que tengan fecha de caducidad de 1 o 2 años como minimo.
he pensado no gastar mas de 500 euros y tener una buena despensa.
ire a sitios baratos como lidls y dia. todo marcas blancas.

ademas si dios no lo quiera pasa algo chungo y dejan de pagarnos o dejan de llegar suministros de coimda por cualuiqer motivo. huelga salvaje de camioneros o que no tengamos ni para comprar petroleo... pues yo tendre mi despensa llena

no tengo ni puertas acorazadas ni armas ni nada de nada. lo unico que sere discreto y no le contare a nadie que tengo tanta comida almacenada. sobre todo para que no me tome por pirado.

para que no se me ponga nada malo ni se caduque apuntare las fechas y cuanto tengo que gastar por semana y cuanto tiempo tengo asi no comprare de mas.

y bueno. luego ese dinero que me ahorrare en compra mes a mes durante 1 año o 2 lo notare. si me quito 500 euros ahora que luego puedan ser unos 600 o 700 con la subida del iva cada mes tendre un poco de dinerito extra para gastar

os parece buena idea o soy tonto de culo

RESUMEN PARA FOROCOCHEROS: voy a comprar mazo de comida antes de que suva el iva
Mr_Neotrix está baneado por "clon de usuario baneado"
Oooooosttiiaaasssss....pues no me parece mala idea, si puedes realizar a tu juicio una lista y entre todos la redondeamos de productos perecederos es una MAGNIFICA IDEA, yo la verdad soy un desastre y si no es mi mujer que me lo apunta todo no tengo zorra idea.........Productos de limpieza? ..... :) :) :)
En el peor de los casos, en la casa del pueblo tenemos huertas, así que de hambre no vamos a morir. :p
Joder, macho... se te nota demasiado.
3 respuestas