Me estoy planteando FLASEHAR mi consola tras un año.....

Tengo una XBOX ELITE 120Gb con un año de duracion y un seguro GAME de 2 años. Que me recomendais?? Viendo el precio de los videojuegos........Tengo el adaptador que me compre para tener acceso internet por 40 euros y me acabo de hacer una cuenta para 12 meses por 35 euros.

Esta pagina es muy apetitosa: <...>

Espero vuestros consejos. Un saludo!!!!!!!!!
Imagen EOL no da soporte a la piratería Imagen
gracias por moverme el post. Necesito ayuda, porque no estoy dispuesto a seguir pagando semejantes precios teniendolos en la red.
Siguen los baneos???
En EOL NO se da soporte a la piratería.
JWILL19 escribió:gracias por moverme el post. Necesito ayuda, porque no estoy dispuesto a seguir pagando semejantes precios teniendolos en la red.
Siguen los baneos???

No te acaban de decir que no esta bien hablar de pirateria? si no te gusta los precios, compralos en uk :o
Mira, dices que has:

-Pagado por un adaptador Wifi.
-COmprado Live Gold de 12 meses.

Y nos preguntas si quieres flasehar (no piratear) tu XBOX360? Tio, si haces lo anterior no la flashees, el live le da mucha vida a la consola.

Y no digas piratear, nosotros te ayudamos a flashear, para que te lea backups, es decir, que tu tienes un juego, por poner el Cod4, y le haces una copia al tuyo, original, eso es un backup, teniendo tu el original, aunque hay mucha gente que no hace eso. Si yo tuviera la xbox360 no la flaseaba ni loco.

Saludos
[OFFTOPIC]

Imagen Había visto que ya estaba reportado, y me encuentro que lo han movido a Scene en lugar de cerrarlo... Imagen

Aunque también veo que lo han vuelto a reportar... Imagen

[/OFFTOPIC]
pos tener live y terminar baneado... algun dia te tocaria,,,, es como cuanto de casas, te casaste ,,, la cagaste,,, importa juegos,,,
JWILL19 escribió:Tengo una XBOX ELITE 120Gb con un año de duracion y un seguro GAME de 2 años. Que me recomendais?? Viendo el precio de los videojuegos........Tengo el adaptador que me compre para tener acceso internet por 40 euros y me acabo de hacer una cuenta para 12 meses por 35 euros.

Esta pagina es muy apetitosa: http://www.pordescargadirecta.com/xbox-360-f69/

Espero vuestros consejos. Un saludo!!!!!!!!!


dios ke algun mod edite su mensaje y kite el enlace, y ke aparte amoneste a este tio, porke le ha pegado una ptada a las normas de tal calibre ke es para ke no entre mas...

pd. mama salgo en un hilo cerrado, y lo voy a reportar a los mods yoooo
En esta pagina podras encontrar todas las ISOS y Releases que existen

Un saludo

PD: Aparezco en un hilo cerrado :D
Yo que tu esperaba a la ola de baneos de noviembre. Os i la flasheas ahora no te conectes al live hasta noviembre. Si la flasheas ahora vas a caer en noviembre = 2 meses. Si te esperas a la ola, hasta noviembre de 2011 no caerás.

Yo que tu esperaba. Si has esperado 2 años, puedes esperar 2 meses mas.

Saludos.
hilo_DESCARGA_TODOS_LOS_JUEGOS_DE_X360_AQUI_GRATIS_1014288

Tal vez poniendo asi el enlace lo leera mas gente no?

Mami mami, salgo en un hilo que esta durando mucho y que proximamente va a estar cerrado!!!! [fumando]
seré el ultimo del post??? [bye]
JaRaBcN escribió:[OFFTOPIC]

Imagen Había visto que ya estaba reportado, y me encuentro que lo han movido a Scene en lugar de cerrarlo... Imagen

Aunque también veo que lo han vuelto a reportar... Imagen

[/OFFTOPIC]

Se, la próxima vez no reporto nada, total, para lo que ha servido... que es increible que siga la URL puesta en el primer post.
JWILL19 escribió:gracias por moverme el post. Necesito ayuda, porque no estoy dispuesto a seguir pagando semejantes precios teniendolos en la red.
Siguen los baneos???

Que sinceridad!! XD XD XD
Posiblemente por estas fechas haya una ola de baneos (suelen llegar antes de la campaña navideña) ... yo me esperaría unos meses para que veas que pasa :P

Si tienes mucho miedo a perder el live, no la flashees, de todas formas te doi mi opinión: ganas mas con ella modificada solo por el dinero que vas a ahorrarte y mas en estos tiempos de crisis (mi ejemplo siendo padre de familia, pagando una casa etc ... no puedo permitirme pagar tanto por los videojuegos)

Y otra cosa no hagas mucho caso a los reprimidos que contestan ...

1 saludo compañero
danisonique escribió:pos tener live y terminar baneado... algun dia te tocaria,,,, es como cuanto de casas, te casaste ,,, la cagaste,,, importa juegos,,,


Jajajaaj, gracias por los consejos. Siento el vocabulario utilizado. Me voy a interesar en comprar juegos por UK. si alguien me puede decir como hacerlo. Tengo cuenta de Paypal
Leersus las normas coñe.
18 respuestas