me estoi aciendo un lio

amos a ver

quiero comprarme un juego pa la cube , pk siempre todos caen pa la ps2 , me gustaria pillarme un Residen evil pero joer

cual es cual

Residen evil
Residen evil 0
Biohazar
etc etc etc

Cual es cula

Cuales son repetidos o ke diferencias ai ske me ago un lio
a ver yo te digo.
Biohazard es el resident evil, pero la versión japonesa, en japón a los reisdent evil se les llama Biohazard. El resident evil (el ke ya esta a la venta) es un remake del resident evil 1 de psx, pero con muchisimos mejores graficos y sitios nuevos, vamos ke auke lo ayas jugado vale mucho la pena!! Y el resident evil 0 es un nuevo capitulo, exlusivo para la cube, nunca antes jugado y ke es la historia de lo ke pasó antes del primer resident. este juego tb es una maravilla y sale a principios de febrero creo. Yo de ti me compraría primero el resident evil y después el 0, pq si no puede ke no te enteres de algunas cosas del reisdent 0...

saludos[bye]
Exacto, cosa a decir que el 0 aunque parezca extraño va antes que el 1, pero yo de ti me pillaria el 1 ipso facto, porke es geniaaaaaaaal!! [amor]

Salu2
Explicación general breve:

Biohazard: Nombre que se le da al Resident Evil en japón.

Residents para cube por orden cronologico:

Resident 0: Nuevo capitulo y sale en menos de 1 mes
Resident: remake de la version de psx con graficos muy mejorados, nueas zonas, habitaciones cambiadas... Ya a la venta
Resident 3: Porte del de DC, sin mejoras
Resident 2: Idem que el 3
Resident Code Veronica: aunke ay rumores que sera un remake de momento solo se ha dicho que es un porte del de DC
Resident 4: Capitulo nuevo con motor 3D en el que llevaos a leon (re2)

Te recomendaria que te icieses con el resident 1 a secas, cuando te lo pases, si te a gustado, te haces con el 0, el resto ya vendra

Salu2
Ya que solo falta un mes, que vaya pro orden cronológico. Empezando por Resident Evil0, así puede seguir la historia.
Pero lo malo es que si juegas al 0 antes que al 1, esto te estropea todo el final del 1

Salu2
5 respuestas