Me estan utilizando imagenes de Imageshack, puedo cambiarlas

Hola !!!!!!.

ME han mandado un mensaje varios compañeros por que se han cogido algunas imagenes que postee en algun foro, y las estan utilizando otra/as personas.

Esta claro que solo tengo que borrarlas, pero queria saber si antes de borrarlas, puedo subir otra imagen que ponga que no tiene permiso, pero tendrá que ir en la misma diracción que la que estan utilizado. No se si me explica.

Gracias.
Con todo hosting de imagenes este tipo que no permita opciones de privacidad, es evidente que todo el mundo es libre de emplear las imágenes insertadas en dicho servicio.
Ya, eso lo entiendo, por que solo con poner propiedades de la imagen se puede poner en cualquier sitio.

Lo unico es si puedo subir otra imagen y mantener la dirección de la imagen que me han "fusilado", la intención simplemnte es poner una frase tipo "propiedad de www. o "imagten obtenida sin sonsentimiento", o cuqluier cosa de esta.
te registraste en imageshack?? esque veo en la web
Overview
How do I delete files?

Generally, it is not necessary to delete files at all. This is because ImageShack has enough harddrive space to accommodate your needs.

You will only be able to delete the files you upload after you register for free at ImageShack.

If you would like to report abuse or request deletion, please click here.

Y esto es lo que pone en la seccion de cuentas:

How do I delete my files?

Select the files by clicking on them, then click the 'delete' link. If you delete a file it will not load from any location, including any locations from which you may have hotlinked your deleted file. Therefore, make sure that you no longer need the file before you decide to delete it.
Lo unico es si puedo subir otra imagen y mantener la dirección de la imagen que me han "fusilado", la intención simplemnte es poner una frase tipo "propiedad de www. o "imagten obtenida sin sonsentimiento", o cuqluier cosa de esta.

Creo que no es posible, ya que Imageshack crea una URL aleatoria cada vez que subes una imagen. Además como utilizan varios servidores para almacenar las imágenes es practicamente imposible que la nueva imagen "sustituya" a la anterior que ya tenías subida.

Por otra parte, tal y como te ha comentado mik0, para borrar imagenes necesitas haberte registrado.
Gracias, bueno, pues me tocará borrarlas y ya esta, pero es aue tenia unas ganas ......

Si estoy registrado para poder borrarlas, lo que me interesaba es sustituirla, pero bueno, no pasa nada, no me voy a calentar la cabeza.

Un saludo y gracias.
Witito escribió:Gracias, bueno, pues me tocará borrarlas y ya esta, pero es aue tenia unas ganas ......

Si estoy registrado para poder borrarlas, lo que me interesaba es sustituirla, pero bueno, no pasa nada, no me voy a calentar la cabeza.

Un saludo y gracias.

Me puedo equivocar, pero creo que se podía subir una imagen nueva sustituyendo a la actual. Me suena haberlo hecho un par de veces en imageshack.
6 respuestas