me estan tocando los cojones...

hola, voi al grano: hace 2 semanas me voi al videoclub y cojo el "señor de los anillos" me pongo a verla y media horas mas tarde se empieza a calar el dvd (se salta un capitulo entero) pruebo con otros capitulos y se vuelve a parar hasta hay veces que me indica que no se puede leer el disco, vamos yo cabredao saco el dvd le doi la vuelta y eso parecia una pista de hielo despues de haber hecho un mundial (todo rayado) .
Lo devuelvo to cabreado, la tienda estaba cerrada,hace una semana entro en la tienda y le digo lo ocurrido, me dice que no hay ningun problema que me traera otro dvd que lo tiene igual en otra tienda, me paso a la tarde y me dice: Huy!, se me ha olvidado en la tienda, si quieres te lo traigo a la noche o puedes ir a buscarlo ahora; pillo el coche y voi a la otra tienda... alli no hay otro dvd; yo cabreadisimo me fui a casa a calmarme porque si iva otra vez a hablar con ella no se lo que podria haber pasado. este sabado vuelvo a ir, mas calmado, con buenas palabras, me dice que lo coja de la maquina, que es nuevo y se ve bien, hace una paranoia con el ordenador para evitar que la maquina me cuente el alquiler, yo ya todo feliz pa casa a ver "el señor de los anillo" miro el dvd por detras cosa que debi hacer antes en la tienda y... ya lo sabeis no? [flipa] [flipa] el mismo puto dvd de mierda, la misma pista de hielo, la muy **** le habia pasado el trapo y lo habia dejado limpisimo y brillante pero esque las rayas siguen ahi! se pensara que con el limpiacristales las rayas desparacen? voi al videoclub, (ya era de noche estaba cerrado) meto el dvd y me lo cobra! la tia me dijo que no me lo iva a cobrar! como es otra casa dodne voi los findes este sabado volvere a ir y nose, aconsejadme algo para decirle poruqe lo que yo he pensado no es muy adecuado (pensaba ir a liarla) y decidme si la puedo denunciar o algo si se niega a devolverme el dinero (4€), (si se necesitan pruebas alquilo el dvd y ya tengo una) ayudadme porque creo que voi a hacer una locura con la tienda esta, yo voi con buenas palabras y me tima como un jilipollas, me toma por primo cawento

Ah, gracias
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
No hace falta atribuir a la malicia lo que puede hacer la estupidez..
Vas a la tienda, le dices que es el mismo DVD rayado y que te ha cobrado 4€, que te deje una copia que funcione de ESDLA y ya está..
Saludos.
ya, pero es que he ido 2 veces de buenas y las 2 veces me ha timado...
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
Ahí está el fallo de tu planteamiento..
Estás predispuesto a creer que ella te la quiere meter doblada, cuando puede ser que ella pensase que se iría lavando, que se le olvidó, que no sabía que no había DVD en la otra tienda, etc..
Además, esta vez me imagino que comprobarás que esté bien, así que no cuesta nada ir de buenas por lo que pueda ser.
Saludos.
ye si ire de buenas pero como se ponga tonta y me tome el pelo otra vez me pienso quedar el dvd y mostrarlo como prueba... seria lo correcto? esque otra cosa nose, que hariais si os toma el pelo otra vez?
Pués le pides la hoja de reclamaciones de la OMIC o equivalente de tu comunidad y ya verás que pronto te rula otro copia y te descuenta los alquileres.
a ver hijo de dios, lo 1 no creo ke la tia haya ido a stafarte a ti precisamente por tu cara bonita, te crees tu ke la chica del videoclub ke no tiene ningun culpa ha rayao la pelicula para ke tu no la vea?¿ lo ke pasa ke hay gente muy manazas ke tratan lo ke no es suyo como les sale de la cola, si te dieron otra copia y era el mismo DVD seguramente seria porke la chica se ekivoco, las persons cometen fallos, ella no creo ke se eche nada al bolsillo jodiendo a los clientes para ke no vuelvan a la tienda, mas bien es al contrario, asi ke coge, ves a la tienda, pero siempre de buenas maneras, mira yo te lo digo por experiencia, porke tengo una, se agradece mas los clientes ke te llegan con buenas formas y de buenas maneras pidiendote alguna cosa, ke los ke te llegan con derechos, denuncias y muchas leyes, ... Olvidate de meterte en rollos de denuncias y mierda solo porke la dependiente de un sitio se haya equivocado un par de veces al darte un producto, ke enseguida amenazamos y vamos con las denuncias, esta de moda eso ahora.... Tu pidele de buenas formas tus 4 € y tu copia de ESDLA y veras como te devuelven el dinero y te dan la peli, y dejate de pensar en coger pruebas pa meterles un paquete porke no vas a conseguir nada, salu2.
Yo me harte de alkilar los dvd's k estuvieran rayados, bueno un error lo tiene cualkiera pero cuando me encontre un pelo muy "especial" cawento . Desde esa vez no volvi alkilar otra peli en dvd. Yo no se en k piensa la gente ¿meteran los dvd's en el video vhs? ¿Se acuestan con ellos? Paso de averiguarlo. .
Si yo los trato de una froma decente, me gustaria k la demás gente también.
Como te comentan: hoja de reclamaciones.
8 respuestas