Me están haciendo DDOS.

Hola.

Ayer por la noche estaba echándome unas partidas al CS y un tío me tiró la conexión unas 3-4 veces, y hoy lo ha vuelto a repetir. Tengo la certeza de que ha sido él porque antes de tirarme lo escribía por el chat. ¿Alguna solución a esto? Llamo a mi compañía (ONO) pero sudan de mí.
Hola compañero, lo mejor es que digas la marca de tu router haber si tiene ddos y poder activarlo, desconozco si es efectivo, pero se que hay router que en su firewal lo tienen. Un Saludo.
Si tienes IP dinámica, prueba reiniciar el routerm con eso cambiaras de IP y ya no podrá atacarte más. Eso si, no vuelvas a jugar con ese tío, porque te cogerá la IP nuevamente. y luego como dice el compañero puedes activar el antiddos si el router lo dispone.
Saludos
Galrauz escribió:Mi router es CG6640

Hola compañero, me imagino que cuando no juegas con el, no tienes esos problemas? Por el chat pueden haber muchos fantasmas que no saben sino hablar. Puede ser que el router se sature y por eso se reinicie. En la configuración del router verifica, en avanzada, detección de intrusos, si tienes activadas todas las casillas. Te puede ocurrir que tengas activada la opción bloquear paquetes de ip fragmentados. En este caso intenta desactivarla y probar. Esta opción se suele desactivar para los usuarios que se quejan de la falta de velocidad, pues esa opción verifica que el contenido de los paquetes sean correctos y no tengan nada oculto, con lo cual ralentiza la velocidad y se te puede caer del servidor del juego. Con ese router a mi entender poco mas puedes hacer.
La caída de la conexión puede ser por el motivo que te indico y no tener nada que ver con ese usuario. Un Saludo.

Espero que te puedan dar mas soluciones alguien mas entendido.
4 respuestas