Me estais liando

hola, tenia pensado pillar un disco duro de 80gb (120 esta agotadoaunk puede q lo traigan) con el hd laoder y el adaptador de red.
para pasar los juegos tenia pensado hacerlo directamente con el hd loader pero he leido en varios post q jode la lente, pero digo yo q la lente no puede sufrir muxo estando el cd apenas 1min (y si juegas a un juego lo sacas) comparado con lo q sufre juando con un backup por muxo verbatimq sea no?

tb he pensado en pasarlo por red (pq lo de conectar el hs al pc descartado) y he leido las instrucciones y todo perfecto pero tengo una duda tengo 1 mega de auna con cable lan (el gordo), como hariaun cablke cruzado del pc a la play.

tb he leido lo deq se calienta la lente y en fin q me estais liando entre todos [buuuaaaa], pero q sigo pensando q por 1 min q este el hd loader dentro mas otros 20 q este instalando un juego la lente sufre muxo q menos jugando con un backup, mas qnada pq luego con el hd no necesitas cd y con el backup vas a estar juandos cientos de horas. [fumando] salu2
jita escribió:tb he pensado en pasarlo por red (pq lo de conectar el hs al pc descartado) y he leido las instrucciones y todo perfecto pero tengo una duda tengo 1 mega de auna con cable lan (el gordo), como hariaun cablke cruzado del pc a la play.


La velocidad ke tengas de internet no tiene nada ke ver con ke conectes por red la ps2 y el pc.
Para hacerte un cable cruzado, tienes ke cambiar el pin 1 por el 3 y el pin 2 por el 6 en uno de los dos conectores rj45.
Osea si en un extremo tienes BN, N, BV, A, BA, V, BM, M
pues en el otro extremo lo pones BV, V, BN, A, BA, N, BM, M

Donde: B= Blanco, N= Naranja, V= Verde, A= Azul y M= Marron.

jita escribió:tb he leido lo deq se calienta la lente y en fin q me estais liando entre todos [buuuaaaa], pero q sigo pensando q por 1 min q este el hd loader dentro mas otros 20 q este instalando un juego la lente sufre muxo q menos jugando con un backup, mas qnada pq luego con el hd no necesitas cd y con el backup vas a estar juandos cientos de horas. [fumando] salu2


Yo instalo muchas veces los juegos desde el lector de la ps2 y no precisamente cds de poco tamaño sino dvds de 3gb etc...
Pero eso no es muy bueno. El calor sube para arriba del disco duro y justo alli ke hay? La lente. Asi ke se calienta mas, pero no pasaria nada si instalases algun juego de vez en cuando desde ahi.

Saludos!!!
El cable cruzado es mejor que vayas a una tienda de informatica y lo pidas, te a costar una miseria.


Yo tediria que te dejaras de tonterias y te pillas un adaptador IDE-USB externo, es lo mas rapido (la red es desesperante) y lo mas seguro (no habers el pc ni nada). Y si te pillas otro disco duro, siempre lo tienes para ir a case los amigos con unos gigas debajo del brazo. Aqui ya estan a precio asequibles, pero si lo pillas por internet los tienes hasta por 8$.
Snatcher explicame como funciona esto ke comentas, es ke me suena a chino y ke ventajas tiene.

Gracias
Es una caja para poner un disco duro conectado por el USB.

Metes el disco en la caja, la echufas a un USB, y metes los juegos en el disco. Luego sacas el disco de la caja y se lo pones a la PS2.
sd-snatcher escribió:Es una caja para poner un disco duro conectado por el USB.

Metes el disco en la caja, la echufas a un USB, y metes los juegos en el disco. Luego sacas el disco de la caja y se lo pones a la PS2.


lo enchufas usb al ordena y como pasas los juegos?
si lo enchufas usb a la play se pueden pasar los juegos mediante la play.
alguna foto o sitio dnd encontrar la cajita esa?
lo enchufas usb al ordena y como pasas los juegos?


Con el hdl-dump o el winhiip, igual que si lo pones en un ide, no hay diferencia.
jita escribió:tb he leido lo deq se calienta la lente y en fin q me estais liando entre todos [buuuaaaa], pero q sigo pensando q por 1 min q este el hd loader dentro mas otros 20 q este instalando un juego la lente sufre muxo q menos jugando con un backup, mas qnada pq luego con el hd no necesitas cd y con el backup vas a estar juandos cientos de horas. [fumando] salu2


Ten en cuenta que cuando juegas el lector no esta todo el rato dando caña, al contrario que cuando instalas algo, está dándole a tope esos 20 minutos.
algun sitio dnd encontrarlo?
es q estoy por comparrme otra grabadora (la ia no tira bien [+furioso] ) ya q tengo chip.
por cieto q tal son las grabadoras externas?
lo enchufas usb al ordena y como pasas los juegos?


Con el hdl-dump o el winhiip, igual que si lo pones en un ide, no hay diferencia.

si lo enchufas usb a la play se pueden pasar los juegos mediante la play.


No. Ademas, para eso lo pones en la ps2 en su sitio, por detras, (asi si puedes hacerlo con la play), pero hablabamos de salvaguardar la lente.

alguna foto o sitio dnd encontrar la cajita esa?


Este es sin caja pero es lo mismo, lo tienes en todas las tiendas de informatica.


Por cierto, ahi puedes conectar una grabadora tambien.

Adjuntos

ok, muchas gracias a todos. ahora a esperar pq divineo tiene los discos duros de 80 y 120 sin stock aunk puede q al final solo pille la grabdora externa ya vere...
10 respuestas