Me estafaron con disco duro

Le he extraido el disco duro a un DVD player LG. El modelo del disco duro es Maxtor 6L160P0 Tamaño: 160 GB.

Lo conecto en mi PC y veo que en la bios el disco tiene 31,4 GB entro a windows y aun sigue igual.

Imagen

Se suponia que son 160 GB que paso con lo demas?

QUe es esto? Es una estafa o que?

El disco de la izquierda de la siguiente foto es identico al que tengo:

http://img147.imageshack.us/img147/3127/img26901wk.jpg

Como recupero lo demas GBs que faltan
Pues o no estará formateado completamente o tiene puesto el Jumper que lo limita a 32GB. Haz click derecho en "Mi PC", vete a administrar y luego a administrador de dispositivos, a ver si queda espacio sin particionar, si no es asi, comprueba lo del jumper.
Mira a ver si tu placa base es antigua y es que no detecta mas de 32 GB, y prueba a actualizar la bios.

Edito: Veo que tienes uno de 61 GB, mira a ver cual es la capacidad maxima o algo. [mad]
Le he cambiado de jumper y tambien lo formatie desde windows y ahora aparese de 149 GB.

Que pasa con los 11 GB que faltan miren la foto:

Imagen

Asi que he leido que con partiction magic se puede resolver.

Como recupero los 11 GB que faltan?

Please Nesecito que me ayuden para darle fin al caso [toctoc]
Cartman13 escribió:Le he cambiado de jumper y tambien lo formatie desde windows y ahora aparese de 149 GB.

Que pasa con los 11 GB que faltan miren la foto:

Imagen

Asi que he leido que con partiction magic se puede resolver.

Como recupero los 11 GB que faltan?

Please Nesecito que me ayuden para darle fin al caso [toctoc]

Esos 11GB jamas los veras, los discos duros son asi, 149GB es la capacidad correcta de un HDD de 160GB...
Nadie te ha estafado, esa es la capacidad real de tu disco duro.

Los vendedores nos venden discos duros de muy diversas capacidades, pero usan el formato decimal en vez del binario, y por eso al ponerse un disco duro en el ordenador este pasa de tener una capacidad X a tener una menor.

Ha sido de siempre una forma de "engañar" al consumidor, en discos duros grandes esto es cada vez más aparente.

Si haces este calculo, verás que resultado obtienes:

160*0,931323= XXX

Te dejo este enlace para que te puedas informar del tema.

No te hagas más pajas mentales con el tema.

Saludos
OK pues ahora mismo voy y paso mi informacion a mi disco nuevo

149 GB es lo maximo ni mas ni menos [+risas]
6 respuestas