me estafan en iespana? e pagado .com y no funciona :(

Hola:

E comprado un dominio .com en iespana donde tengo alojada mi web,ingrese hace mas de 1 mes el dinero y de momento se k mi nombre de dominio esta kojido pero en vez de redireccionarme a mi web va directamente a ifrancia. :(

Alguien registro algun dominio por iespana o le paso similar.

Para colmo e escrito unos 20 mails a iespana y no contestaron a ninguno :(

Estoy desesperado no se k hacer o komo denunciarlos por ESTAFA pues yo e pagado tengo la factura e incluo ellos me mandaron un correo diciendome k habian recibido el dinero

Contestenme k puedo hacer estoy desesperado
¿No tienen un teléfono de atención al cliente?, yo primero llamaría ahí, y dependiendo de lo que te digan actuar en consecuencia, si tienes la factura no creo que sea demasiado problema el demostrar que no has recibido el servicio contratado.
Hola:
Pues no,no tienen numero de atencion al kliente :( ya estoy desesperado,lo de la factura ya te digo k ellos me mandaron un mail diciendome k todo estaba korrekto k habian recibido la kpoia de la factura y el ingreso
supongo ke tendras opciones en iespana para redireccionar el dominio a tu pagina, toka eso...
Na k esa opcion no viene :( estoy mu arrepentio de haber puesto el .com por iespana
4 respuestas