Me está volviendo LOCO el micro de mi portátl ¿Por qué no me va en las videollamadas?

A ver si alguno me ilumina

Portátil LENOVO

Mi mujer lo cojje para trabaja con WEBEX (reuniones del instituto) El vídeo va PERFECTO, ella escucha lo que le dicen PERFECTO pero a ella NO SE LE ESCUCHA.

Entro en configuración (uso windows 10) voy a SISSTEMA y allí selecciono SONIDO

Estando en SONIDO, bajo hasta ENTRADA y alli me sale el micro. Como deja hacer una prueba, hablo y doy palmadas, viendo como sube la barra azul indicadora que me está detectando los sonidos que hago

Mi mujer abre WEBEX, inicia una videollamada y NADA, no se el escucha.

Voy entonces a esta página: https://es.mictests.com/ y selecciono PRUEBA DE MICRÓFONO. Le doy al botón PROBAR MI MICRÓFONO y nada, habla y hago ruído y no detecta nada. Pasados unos segundos me sale este mensaje:

"La prueba falló porque su micrófono no pudo capturar ningún sonido. Asegúrese de que su micrófono no esté silenciado e intente nuevamente"

Y aquí estoy, volviéndome loco y no sabiendo por qué, desde la configuración del pc parace que el micro va bien pero luego no hay forma de que me detecte la voz

¿Alguna idea?
Mira si la aplicación WebEx y/o el navegador que estés utilizando tienen habilitados los permisos para usar el micrófono.

Windows 10 tiene un sistema de permisos para micro, webcam, etc, parecido al tema de permisos de android
@Dracot

Solucionado socio Sí tenía los permisos dados, pero al final era un problema de drivers Los tenía actualizados pero dicha versión no iba fina. He puesto una anterior y todo ok Muchas gracias!
2 respuestas