¿me esta tomando el pelo la vieja?

Creo que mi madre me engaña, y no me quiere comprar la blanquita.
A ver que os parece la ultima carta que me ha mandado.

Querido Hijo:

Te pongo estas líneas para que sepas que estoy viva. Te escribo despacio porque se que tu no puedes leer de prisa. Bueno, no vas a reconocer la casa cuando vengas, porque nos hemos mudado... y aun no te pongo dirección porque no me la se. Resulta que la ultima familia gallega que vivia por aqui, se ha llevado los números para no tener que cambiar de domicilio.

Por fin, hemos enterrado a tu abuelo. Encontramos su cadáver ahora con lo de la mudanza, estaba en el armario desde aquel dia que nos gano a jugar al escondite.

De la famila, te contaré que hoy tu hermana, la Julita, tuvo un hijo pero como todavía no se si es niño o niña, no te puedo decir si eres tio o tia; su esposo, el Pedro, en cambio anda caminando todo el dia con las piernas arqueadas, como si hubiese montado caballo todo el dia, y es que fue al médico y le detectaron el colesterol alto, por lo que le recomendaron que los huevos ni los toque. Al que no hemos visto por aca es al tio Venancio, que murió totalmente el año pasado y su hijo, Jacinto, que te acuerdas que siempre creyó que era mas veloz que los toros... ya comprobó que no.

Fíjate que estoy preocupada por tu perro Boby, ya que insiste en perseguir a los coches aparcados y se esta poniendo gordo. Ah, por fin se les ocurrió a los embotelladores de refresco poner un letrero en las lata que dice: "Abrase por aqui", en lugar de "Abrir aqui", asi que ya no tenemos que abrirla en el mismo supermercado.

Perdona por la mala letra y las faltas de ortografía, pero me canse de escribir y ahora le estoy dictando a tu padre, y ya vez como es de bruto!.

Te contaré por otro lado que la ciudad se ha puesto muy peligrosa, anteayer murieron cuatro personas en un accidente, dos instantáneamente y otros dos en la reconstrucción de los hechos.

Que crees!!, tu hermano Juancho tiene muchos problemas con el coche, ayer prendió el intermitente y se fue a quejar con los que le vendieron el auto porque decía que funcionaba una vez si, luego no, luego otra vez si, y asi sucesivamente..., luego al regresar a casa, cerró el auto con seguro y dejo las llaves adentro, por lo que tuvo que ir a casa por el duplicado para poder sacarnos a todos de adentro.

Esta carta la mando con Manolo que mañana va por alla. Hombre!, ojalá y puedas ir por él al aeropuerto. Bueno hijo, si ves a doña Remedios, dale saludos de mi parte, y si no la ves no le digas nada.

Tu madre que te quiere,

Yo.

P.D.: Te iba a mandar 300 € para la blankita pero ya he cerrado el sobre.

Para que os echeis unas risas, mientras que nos llegan los juegos en junio JEJE.
ostia ewsa carta es mas vieja que el cagar tio..:D
RECUERDA ESTO: "tu mente te está jugando una mala pasada"...

XD
pufffff... tanto pa ese final? ya podias haber hecho un resumen jeje
Los hilos sobre los correos de spam que parezcan graciosos van mejor en misce, no? [maszz]

Y más si no tienen nada que ver con la temática del este subforo.
que grande! me ha recordado a Beneck! [beer] [beer] [beer] [tadoramo] [tadoramo]

Sigue así man, me has alegrado la tarde de lluvia y curro.
Saludos!
Muy muy gracioso no es ¬_¬ :D
buenisimo, aunque igual el lugar es inapropiado, pero buenisimo igualmente.
y la gracia?

demasiado surrealista,largo, sin faltas, demasiadas trolas juntas,
si un tio te miente mal te ries si te miente de esta forma te quedas wtf?? ein?
en eol cada dia se aprende algo nuevo Oooh
¬_¬ ¬_¬ en fin. supongo que esto iría mejor en misce.

saludos ;-)
seguro k este es el mejor sitio para escribir esto?? [plas]
No pinta nada aqui pero esto...
Por fin, hemos enterrado a tu abuelo. Encontramos su cadáver ahora con lo de la mudanza, estaba en el armario desde aquel dia que nos gano a jugar al escondite.
... es simplemente BRUTAL. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
las tres luces rojas no solo salen en las consolas, tambien en las cabezas!
Imagen

Aqui no ha pasado nada
j.r.anubis escribió:
Imagen

Aqui no ha pasado nada

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

p.d. grande tio, mu grande!!!!
Hombre, tampoco os emocionéis y le déis un premio al chaval, que esta carta como ya han dicho es muy vieja y no la ha escrito él (solo ha añadido la Postdata).
El pive escribe una carta en plan coña y empiezan los agrios:

Donde esta la gracia?
Esto no va aqui?
Y esto que pinta aqui?
Es muy surrealista.

Surrealista? No me digas si??? es que te crees los chistes tu???
Joder, cualquiera os cuenta un chiste macho, que depresión tenéis coño, seguir dándole al pad si eso.
Cualquiera pone una gota de humor.
jaja , esa carta es muy antigua ya peor la verdad es que hace gracia x'D. De todos modos creo que esto va en Miscelanea no aquí :D
Ha sido un poco de humor señores JEJE.

No os pongais asi, que hay gente con más gracia que yo (lease k nuestra blankita no podrá con el pes7 JEJE y más)

Aquí va otro chutazo de humor JEJe.

DIARIO de un imbecil.

Cuando nació, el doctor fue a la sala de espera y le dijo a su padre: "hicimos lo que pudimos ..... pero salió"

Su padre, a continuación le cogió en brazos y acto seguido le tiró al techo y dijo: "Si se queda pegado, es un murciélago o un enorme pedazo de mierda"

Su madre nunca le dio el pecho porque decía que sólo le quería como amigo.

Su padre mantuvo en la cartera la foto del niño que ya venía en la cartera.

Se dio pronto cuenta de que sus padres le odiaban: sus juguetes para la bañera eran una tostadora, una radio y un horno microhondas.

Cuando era pequeño le regalaron un caballito de madera... y se murió.

Una vez se perdió. Le preguntó al policía si creía que iban a encontrar a sus padres. Le contestó: "no lo sé, chaval......hay muchos sitios donde se pueden haber escondido".

Trabajó en una tienda de animales. La gente no paraba de preguntarle cuánto iba a crecer ni si podían darle cacahuetes.
Cuando le secuestraron, los secuestradores mandaron a su padre un trozo de dedo. Su padre contestó que quería que le diesen mas pruebas.

Una vez se encontré con las autoridades sanitarias. Le ofrecieron un cigarrillo y una copa de coñac.

El último deseo de su padre moribundo fue que se sentara en su regazo. Estaba en la silla eléctrica.

Un día le llamó una chica a casa diciéndole: "ven a casa, no hay nadie". Cuando llegó a su casa efectivamente no había nadie.
Una vez ingirió un frasco entero de tranquilizantes. El doctor le dijo: "tómese una copa y acuéstese un poco".

Su psiquiatra le dijo que le estaba volviendo loco. Yo le dije que quería una segunda opinión. "De acuerdo, también es usted feo, tonto y, como bien dice el Tubbo, un desgraciado".

Una vez se fue a suicidar tirándose desde un décimo piso. Mandaron un cura para ayudarle. Sus palabras de ánimo fueron: "preparados, listos....".
las reverencias mias eran para anubis [+risas] [+risas]
Joder, yo la he empezado a leer en serio, hasta que habla de la muerte del abuelo, ahi me ha dejado planchao, y enseguida me he dado cuenta que era una carta de coña xDDD
[enfa] lo de ,, Resulta que la ultima familia gallega que vivia por aqui, se ha llevado los números para no tener que cambiar de domicilio.no me gusto mucho pero esta simpatica la carta..... :p
joeyjr escribió:Pedro, en cambio anda caminando todo el dia con las piernas arqueadas, como si hubiese montado caballo todo el dia, y es que fue al médico y le detectaron el colesterol alto, por lo que le recomendaron que los huevos ni los toque

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] brutaaaaalll
Un día le llamó una chica a casa diciéndole: "ven a casa, no hay nadie" [flipa] . Cuando llegó a su casa efectivamente no había nadie. [carcajad]
Como esta el patio xDDDDD

Salu2 [oki]
joeyjr escribió:Creo que mi madre me engaña, y no me quiere comprar la blanquita.
A ver que os parece la ultima carta que me ha mandado.

Querido Hijo:

Te pongo estas líneas para que sepas que estoy viva. Te escribo despacio porque se que tu no puedes leer de prisa. Bueno, no vas a reconocer la casa cuando vengas, porque nos hemos mudado... y aun no te pongo dirección porque no me la se. Resulta que la ultima familia gallega que vivia por aqui, se ha llevado los números para no tener que cambiar de domicilio.

De la famila, te contaré que hoy tu hermana, la Julita, tuvo un hijo pero como todavía no se si es niño o niña, no te puedo decir si eres tio o tia; su esposo, el Pedro, en cambio anda caminando todo el dia con las piernas arqueadas, como si hubiese montado caballo todo el dia, y es que fue al médico y le detectaron el colesterol alto, por lo que le recomendaron que los huevos ni los toque. Al que no hemos visto por aca es al tio Venancio, que murió totalmente el año pasado y su hijo, Jacinto, que te acuerdas que siempre creyó que era mas veloz que los toros... ya comprobó que no.

Fíjate que estoy preocupada por tu perro Boby, ya que insiste en perseguir a los coches aparcados y se esta poniendo gordo. Ah, por fin se les ocurrió a los embotelladores de refresco poner un letrero en las lata que dice: "Abrase por aqui", en lugar de "Abrir aqui", asi que ya no tenemos que abrirla en el mismo supermercado.

Perdona por la mala letra y las faltas de ortografía, pero me canse de escribir y ahora le estoy dictando a tu padre, y ya vez como es de bruto!.

Te contaré por otro lado que la ciudad se ha puesto muy peligrosa, anteayer murieron cuatro personas en un accidente, dos instantáneamente y otros dos en la reconstrucción de los hechos.

Que crees!!, tu hermano Juancho tiene muchos problemas con el coche, ayer prendió el intermitente y se fue a quejar con los que le vendieron el auto porque decía que funcionaba una vez si, luego no, luego otra vez si, y asi sucesivamente..., luego al regresar a casa, cerró el auto con seguro y dejo las llaves adentro, por lo que tuvo que ir a casa por el duplicado para poder sacarnos a todos de adentro.

Esta carta la mando con Manolo que mañana va por alla. Hombre!, ojalá y puedas ir por él al aeropuerto. Bueno hijo, si ves a doña Remedios, dale saludos de mi parte, y si no la ves no le digas nada.

Tu madre que te quiere,

Yo.

P.D.: Te iba a mandar 300 € para la blankita pero ya he cerrado el sobre.

Para que os echeis unas risas, mientras que nos llegan los juegos en junio JEJE.

[tadoramo]
Si lo que querias era superar al 'chip gordo', siento comunicarte que no lo as conseguido XD, otra vez sera :Ð :Ð
joeyjr escribió:No os pongais asi, que hay gente con más gracia que yo (lease k nuestra blankita no podrá con el pes7 JEJE y más

XDDDDDDDDDDD

Esto, si ha sido bueno :p

[beer]
Pues yo me he reido un ratito XD
Estoy casi segura de que este hilo está repe. Ahora tengo que irme, pero si alguien quiere comprobarlo por mí se lo agradeceré.
LadyStarlight escribió:Estoy casi segura de que este hilo está repe. Ahora tengo que irme, pero si alguien quiere comprobarlo por mí se lo agradeceré.

Seguro, si esto es super viejo, pero algo gracioso de vez en cuando no hace daño no?

Muy bueno [jaja]
EmPaTy escribió:Seguro, si esto es super viejo, pero algo gracioso de vez en cuando no hace daño no?
Las cosas graciosas no hacen daño, pero para no repetirlas se debe usar la búsqueda antes de ponerlas.

En fin, ya lo he encontrado, y por partida doble: hilo 1; hilo 2.
34 respuestas