me escuecen los ojos cuando juego a la 360

pues eso la tele la tengo a un metro y medio mas o menos es de 21 pulgadas ¿que me recomendais de configuracion de brillo, contraste ,color,etc? es que no tengo ni idea
Hombre, prueba a bajar el brillo, pero los CRTS de TV no cumplen demasiadas normas TCO.... intenta sentarte algo mas lejos..... que te vas a dejar la vista....
yo creo k tu problema no depende de la configuracion de la TV, si no de las viciadas k te pegas ja ja ja ja, prueba a descansar un poco y a no jugar mas de 3 oras seguidassss ja ja ja [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Salu2 [bye]
Vispring puede ser la solución a tus problemas.
Pero cuidado con esas viciadas que te meterás, o te veo en breve en la consulta del oculista.
A mi también me pasaba antes, y ahora lo que hago es estudiar más y viciarme menos [+risas]

Sobretodo me pasaba con los juegos en los que fijas mucho la vista como el Hexic HD
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
ves al oculista.
gracias tendre que leer mas
Descansa la vista cada 45 minutos de juego [chulito]
Tienes la tele demasiado cerca y en los juegos suele fijarse la vista de manera exagerada. Prueba a alejarte un poco más y descansa 5-10 minutos cada hora de juego. Si juegas a oscuras intenta poner algo de luz en la habitación (una lamparita, cosas así).
Si tu tele tiene bajo consumo, bájale el consumo: ahorras y deja de parecer una luz fluorescente. [boing]
Bueno tio te recomiendo por esperiencia propia que juegues todo lo lejos que puedas del televisor (teoricamente 1,6 metros es la distancia mínima saludable a la que deberías estar de una crt de 21", yo que tu me pondría a unos 2 metros si te es posible) y además que descanses a menudo, es recomendable un descanso de entre 5 y 15 minutos despues de una hora de juego (pero nada de descansar 2 horas despues de 10 de vicio continuado que nos conocemos [jaja] ), yo te recomiendo que nunca juegues mas de 3 horas seguidas y que si te escuecen minimamente los ojos pares inmediatamente.

Tambien añado que si es frecuente el que te escuezan los ojos aun siguiendo estos consejos te recomiendo que consultes a un oculista.

Saludos y protege tu vista!!!
Prueba a pestañear

jajaja muy bueno yo la verdad es que no pestañeo nunca
Si no pestañeas nunca no te extrañes del escozor, debes tener la cornea como de piedra pómez. XDXDXDXD
CalvinWatterson escribió:Prueba a pestañear [jaja]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me parto y me troncho
a mi tb me pasaba q algunos dias me acababan llorando los ojos d viciarme, pero bueno no le di mucha importancia. Pero cuando fui al oculita me dijo q tenia abstismatismo, me hice unas gafas y ahora con ellas me puedo pasar 5 horas del tiron sin q me lloren....

Pero lo recomendable es no jugar mas d una hora seguida, ademas asi te evitas q se recaliente la consola
kornliketwist escribió:Pero lo recomendable es no jugar mas d una hora seguida, ademas asi te evitas q se recaliente la consola

Es que MS cuida tanto de nosotros que cuando llevamos demasiado tiempo jugando seguidos peta la consola. [fumeta]
16 respuestas