me es imposible hacer videos en .xmv

hola... decir q me he bajado todo tipo de programas habidos y por haber para poder transformar videos en wmv a xmv... el windows media encoder 7, 8 y 9 y el wmv2xmv y algunas cosas q me he ido encontrando por internet... pero esq me es imposible y no se porq, porq mira q es simple este programa... pero nada... y total q son 3 videos q el peso total son 26mg.... por eso, si subo los videos a mediafire, habria alguna alma caritativa q me los transformara y subiera otra vez?? me kiero transformar mi makina en una de consolas emuladas de sega.... y es cambiar unos videos de arranque de la bios, por estos 3 mios... si alguien me puede hacer el favor y q su karma se lo agradezca... estare muy agradecido... [ayay]
Déjame intentarlo, cuando quieras los subes.
JANZO escribió:http://www.mediafire.com/?cbh58rjm725bzve

muchas gracias!!!!....eres muy amable ^_^


Prueba a ver si se ven bien en tu xbox, tienes un privado.
gracias gracias y muchisimas gracias!!!!!! eres muy amable tio... me has alegrado el dia... :D mira q llevaba dias intentandolo y con programas mil... q has usado tu?? y perdon por repetirme otra vez.. pero muchas gracias ^_^ ya creia q me kedaria con las ganas y anoche lo puse por poner el post y me ayudaste :)
JANZO escribió:gracias gracias y muchisimas gracias!!!!!! eres muy amable tio... me has alegrado el dia... :D mira q llevaba dias intentandolo y con programas mil... q has usado tu?? y perdon por repetirme otra vez.. pero muchas gracias ^_^ ya creia q me kedaria con las ganas y anoche lo puse por poner el post y me ayudaste :)


¿Se te ven bien?, use el winaviconverter, y luego el wmv2xmv, para lo que quieras ya sabes, a ver esa recreativa a lo sega que te vas a hacer, va a quedarte muy guapaa.. jejeje...
5 respuestas