Me he metido en tu blog y he leido esto.
Mi mente radical ha tenido una genial idea de protesta contra la hipocresía (o más bien friqui) para el día 28.
Día que nos darán la orla en el instituto y yo para provocar con mis ideas he tenido la genial idea de ir escayolado, y escayolarme yo solo la pierna el día anterior.
¿La gente no suele ir a esos lugares disfrazados con trajes? Pues a la… yo también iré con mis galas que no suelo llevar, como una escayola (lo gracioso será varias horas después y el 31 cuando vaya sin ella xD)
Prometo fotos

También otro motivo original de la idea era tener una excusa para no subir al escenario y darle la mano al director con el que no comparto su visión de promocionar el instituto. Mensaje que hice en sección de pruebas de EOL… pero no dejo link que la gente es más burra que yo y dejo unos mensajes muy “soeces” sugiriendo otras formas de “protestar”.
Así que te daré unos consejos:
-Si te dicen que no salias en la orla por un error humano no le des mas vueltas, no se trata de que alguien quera joderte o hacerte la vida imposible, simplemente eso, un error humano, que ademas por lo que he leido se ha solucionado.
-El no salir en la orla no creo que sea motivo para no ir a la graduación, muchos amigos mio no han salido en la orla (porque no han querido) y han ido a la graduacción perfectamente. Ademas, al final si que has salido... opino que no te apetecía nada ir (como leo en tu blog) y has buscado cualquier "excusa" para no ir.
-Si no estas de acuerdo con la ceremonia de la graduación simplemente no vayas, no busques ideas absurdas para llamar la ateción porque entonces la gente SI se reirá de ti, comprende que hacer el idiota haciendote el escayolado no es lo normal, seras el punto de atención y la gente se burlará y hablará de ti.
-No creo que lo del labio leporino tenga mucho que ver con la situación que nos has explicado, con salir o no en la orla o con que tus compañeros se "rian" de ti, ya que estan acostumbrados a verte día a día y sabes como eres. No te obsesiones mucho con este tema, no creo que tenga mucha importancia.
-Si estas en la graduación, te vas, y luego vuelves a ir (cosa que no llegaste a hacer) es normal que haya murmullos y la gente piense ¿y este?, ¿no se había ido, como es que llega ahora?. Esto tampoco es tampoco una forma habitual de actuar, así que no toda la culpa es de los demas.
Con esto no quiero criticarte ni desanimarte, solo decirte que si no estas contento con tu vida intenta cambiarla. Tu eres tu y tus circustancias, no solo la cosa es de los demas, eres tu quien debes de empezar, los demas no van a hacer nada por ti eso tenlo claro. En cuanto a tu "defecto físico" como te he dicho no creo que tenga mayor importancia solo la que tu le des, por ejemplo tengo un amigo vizco y no pasa absulante nada, ya ves tu que problema, ¿te crees que nos vamos a burlar de él por esa tontería?, de toda formas si estas muy, muy, muy acomplejado podrías mirar algun tipo de cirujía plástica.
Por eso te digo que el problema no es de los demas que tenga una "fijación innata" contigo, debes de comprender de que si haces cosas como lo de la escayola serás el punto de antención, incluso yo mismo habría pensado ¿este tio esta tonto?¿por que hace eso :S?
También tengo que añadir la incomprensión de mis padres, voces e insultos es el recibimiento por lo ocurrido. Intentar explicarles los motivos creo que sin duda desataría más altercados y me mantiene callado y sumiso, no quiero dar disgustos aunque ellos digan que solo estoy haciendo eso por lo de la orla.
Eso tambien es error tuyo, y te lo digo por experiencia propia. Yo tampoco me llevo bien con mis padres, no les cuento nada y casi nunca hablo con ellos y hay veces que da pie a estas sitaciones. En cambio, alomejor veo otros amigos y me quedo alucinando de la confianza y colegueo que tienen con sus padres, como les cuentan todo en plan de como si fueran amigos. Tambien es verdad que hay padres que no estan predispuestos a ello, pero siempre se puede hacer algo por mejorar la relación, yo es algo que estoy intentando hacer.
De todas formas no te rayes más, que ahora empiezas la uni y las cosas iran de otra forma.