Me encontre un tesoro!!

Hola amigos,

El sabado estaba paseando con mi esposa aqui en Caracas en una zona que se llama el silencio, es un sitio concurrido donde hay gran cantidad de vendedores ambulantes (mejor conocidos como buhoneros), cual es mi sorpresa que veo un sujeto que en su puesto tiene algo que a lo lejos me parace juegos de Atari! camino hacia el ¡y cual es mi sorpresa! :-O consolas Atari y Turbografx a estrenar, juegos de ambas nuevos, juegos de sega genesis y super nintendo. Cuando le pregunto por la Turbografx-16 me dice que cuesta 30.000 Bs. con tres juegos que yo escoja (10 euros al cambio) pues no lo pense dos veces y me hice con una turbograf-16 con ocho jueguito por solo 50.000 Bs. (17 euros) todo sin destapar y en excelente condicion...

Mañana coloco unas foticos... [poraki]

Por fin he conseguido una ganga y en el sitio que menos lo esperaba..

Saludos.. [chulito]
Bualaaaaa ke suerte!!!! :-O
Pon fotos sin falta,vale?? ke eso hay ke verlo!!! xDxD
Juer yo ke no encuentro nada de eso... }:/
Enga saludosss!!
Juer... ¡yo me llevaba el puesto entero!
Habra que pasarse por alli [mad] [mad] [mad] [mad]
joderrrrf la suerte esta donde menos te la esperas

ver para creer
vamos, yo le daba toda la pasta q lllebase enzima i me llebaba tol puesto vamos... xD.
Porque los vuelos a Venezuela salen un poco caros, que si no, ahora que estoy de vacaciones... :cool:
Amigos aqui estan las fotos:

Imagen

Imagen


Imagen

Este fin de semana voy por mas...

Saludos.. [burla2]
Enhorabuena por la compra, menuda suerte tienen algunos [Alaa!].

Saludos.
Asustau...como se lo pasa la peña!!!!
Enga saludosss
Joder vaya triunfazo de la vida mare meva xq estas cosas solo le pasan a los demas ahhhhhhhhhhhh
Has triunfado como la cocacola [oki]

Recuerdo que hace poco vi en una hobby consolas vieja que en los centros mail (en españa) liquidaban las turbo grafx + 7 o 9 juegos (no recuerdo exactamente) por 9.990 pesetas, 60 euros al cambio. Eso es una ofertaza hasta hoy día!
A mi me costo 200 eurazos, con 8 games [looco]
Eso si, estoy iwal de contento que si hubiera sido menos [qmparto]
una pasada de chollon..

disfrutala, q por ese precio no se encuentra facilmente :D
15 respuestas