Me encontre un Pc en la basura :) y la cague tios :(

Bien, me encuentro un PC, con 256 megas de ram, 40 gigas de disco duro y el Xp home edition.

Llego a mi casa, y lo enfucho a ver si tira, y si, tira, arranca y eso, pero no podia ver nada de la pantalla, porque la entra VGA estaba rota, entonces me dije, le pongo mi grafica, una ati agp que tengo.

Pos na, desmonto el Pc ENTERO, y no me doy cuenta y ZAS!!!! CAGADA Y GRANDE [+furioso]

Lo cables de los "botones para encender el pc y el reset y sus bombillitas" van conectados a unos conectores, que son pines de "2" CONEXIONES. Pues los quite y no mira el orden, finalmente, probando, hago que el Pc arranque, pero hace el amago de arrancar y se apaga. [enfado1]

Weno, y no se de que coño es, la noche anterior, que fue cuando lo probe arrancaba y ahora no [enfado1] , se paga a los 2 segundos.

He mirado el procesador, y es de socket, 462 creo, y es AMD y el chip, joder, es super pequeño, esta en el centro del socket, super pequeño, con la pasta termica super derretida.

CHICOS, no se si es porque tengo un corto en algun sitio, porque tengo la torre desmontara y solo se ve el armatoste de metal, el procesador o yo que se.

AYUDA TIOS

PD: el problema es que arranca y al segundo o asi se apaga. [triston]
Estos procesadores se calientan que da gusto (AMD Athlon XP). Has colocado bien el disipador?
DS_impact escribió:Estos procesadores se calientan que da gusto (AMD Athlon XP). Has colocado bien el disipador?

No, no esta bien colocado, baila en el sitio, pero ese importa mucho?, es solo para ver si arranca ¿pasa algo si lo pongo sin disipador?

El procesador, tiene por encima, pasta terminca seca y dura, le voy a poner un ventilador nuevo, esto, ¿como le quito la pasta termica seca?

Si, si, le voy a poner nueva XD.
RESBALADOR escribió:
DS_impact escribió:Estos procesadores se calientan que da gusto (AMD Athlon XP). Has colocado bien el disipador?

No, no esta bien colocado, baila en el sitio, pero ese importa mucho? i es solo para ver si arranca ¿pasa algo si lo pongo sin disipador?

Pues si, importa y mucho.
Un procesador y mas uno sin cobertura en el core (IHS) arde en nada. Igual lo has frito ya.

Saludos
Como se va a ver roto tio? Si te digoq ue le doy al boton, hace el amago de cargar y se apaga, pasa un 1s y se paga, no ha dado tiempo a encenderse.
El ventilador que tiene no funciona, y el disipador es una mierda. Les voy a comprar uno de PC componenes, para socket 462 y pasta termica, que la que tiene el procesador, esta como un moco de pegada.

Cuando le ponga esto, funcionara no?

Si le pongo a ese ordenador, un procesador AMD 3700+ 2.4 Ghz, funcionara?
RESBALADOR escribió:El ventilador que tiene no funciona, y el disipador es una mierda. Les voy a comprar uno de PC componenes, para socket 462 y pasta termica, que la que tiene el procesador, esta como un moco de pegada.

Cuando le ponga esto, funcionara no?

Si le pongo a ese ordenador, un procesador AMD 3700+ 2.4 Ghz, funcionara?

claro que si, y tambien montarle memorias ddr3 y graficas de 500 euros

psdt: porq te crees q lo tiraron?
Vale vale, ya lo pillo, ofimatica. PERO mi pregunta no ha sido contestada: Si le pongo un nuevo ventilador, con su disipador, y su pasta termica, arrancara no?
RESBALADOR escribió:Vale vale, ya lo pillo, ofimatica. PERO mi pregunta no ha sido contestada: Si le pongo un nuevo ventilador, con su disipador, y su pasta termica, arrancara no?

Si realmente ya lo has frito, no, no arrancará...
Si te lo has cargado ya, nada. Yo no invertiría un duro en un PC encontrado en la basura... antes buscaría otro, que se ven bastantes y la mayoría funcionan.
No puede ser que haya muerto la fuente de alimentacion, yo probaria con otra porque cuando se me han muerto las fuentes hacian lo bisbo. Aunque si el ventilador del disipa de la cpu ni se mueve...
OK, si mover, se mueve, le llega energia. Eso de que lo puedo haber frito...pos no se, no esta negro el procesador ni nada.

Weno, si me encuentro otro, ya tendre piezas o algo xD. Weno, voy a ir ahorrando pa algo nuevo, memorias ddr3, y cosas de esas.
puedes probar a quitar la grafica a ver si hace lo mismo que te hacia antes , lo mismo esta jodido el puerto, , sino prueba a quitar la memoria , deeria manterse encendido dandote error por falta de memoria , si sigue igual, o te peto el micro te peto la placa saludos
13 respuestas