Me encantaria saber .....

.........porque narices no puedo entrar en el foro de C/V si no he incumplido ninguna norma.

Y en caso (dudoso) de haberla incumplido, no estaría de mas haber recibido un mensajito diciendo algo asi como "debido a tal y tal mensaje que rompia tal y tal regla nos hemos visto en la obligacion de prohibir temporal o totalmente....." bla bla bla....

En fin, no se, pero me siento un poco ..... como decirlo......cawento
Mira te respondo yo q me sucede algo parecido: si no puedes entrar en el c/v es xq te han baneao, si te han baneao es xq has incumplido alguna norma, si has incumplido una norma no te van a avisar xq si tuvieran q avisar a todo el mundo q incumple se volverian locos y finalmente volveras a poder acceder al foro c/v cuando eloos lo consideren oportuno, siempre y cuando te portes bien.
Ea he dicho.
LLevo mucho tiempo por estos lares, y la verdad es que no se que puñetera norma puedo haber incumplido.
Ni vendo cosas fuera de la normativa, ni he dicho palabras malsonantes, ni he abusado del clásico "up"..........ni tengo polémicas con otros usuarios, en mi firma se puede observar que todos mis "tratos" han sido positivos (toco madera).

De todas maneras, sigo pensando que es mucho más "elegante" por decirlo de alguna manera, que cuando alguien rompa una norma se edite el post y se cierre el hilo, al igual que se hace en otros foros, así al menos sabes que sucede.
De esta manera solo se consigue cabrear al personal y que estemos con cara de tontos intentando recordar cual de nuestros "posts" puede haber sido el desencadenante de esta situacion..........cawento.........

P.D.: Ya que los "moderadores" no contestan a los MP que les he enviado, por lo menos podrían contestar en este hilo.
La verdad es q no estaria mal recibir un pequeño tiron de orejas antes de ser baneado, sobre todo si eres novato, o no has incumplido claramente ninguna norma.
buenas noches señor "tengocucasymuchaprisaparaqmeconstenten"... recuerda que no estamos aqui todo el dia para responder tus dudas, nosotros somos personas y como tales: dormimos, comemos, paseamos, trabajamos, estudiamos... y encima, no esperes que te atendamos por privado cuando a los 20min de mandarlo ya exiges explicaciones por otros sitios...

si!, te hemos baneado...

y si!, como a la mayoria, si tienes paciencia, calma y sobretodo, buenos modales te atenderemos...

Ni vendo cosas fuera de la normativa


1ª mentira... que son esos cds "con extras"? que es eso de comprar dvd-r's?

ni he dicho palabras malsonantes


2ª mentira, vaya... yo diria que si que te has metido en hilos de otra gente con malos modales...

ni he abusado del clásico "up"


3ª mentira... ops! estas seguro? yo diria que no chico ;)

De todas maneras, sigo pensando que es mucho más "elegante" por decirlo de alguna manera, que cuando alguien rompa una norma se edite el post y se cierre el hilo, al igual que se hace en otros foros, así al menos sabes que sucede.


Oo... se edite el post? te hemos editado unos cuantos... que se cierre el hilo? no has notado que te desaparecian? que te desaparecian ups? te has molestado a venir a feedback o a leerte las normas para ver que significaba este hecho?

De esta manera solo se consigue cabrear al personal y que estemos con cara de tontos intentando recordar cual de nuestros "posts" puede haber sido el desencadenante de esta situacion...................


pues si vieras nuestra cara cuando baneamos a un infractor reincidente... :(


ale, salu2
Escrito originalmente por ZeusII
buenas noches señor "tengocucasymuchaprisaparaqmeconstenten"...
si!, te hemos baneado...

y si!, como a la mayoria, si tienes paciencia, calma y sobretodo, buenos modales te atenderemos...


Buenos modales incluye el decir buenas noches "señorquecreesaberlotodoymete lapata" ??

1ª mentira... que son esos cds "con extras"? que es eso de comprar dvd-r's?


Pues la verdad es que ni idea, porque en mi puta vida he "ofrecido" cd's con extras ni he comprado Dvd-r a nadie, al menos grabados, porque si recuerdo haber "intentado" que no comprado algunas bobinas de dvd-r VIRGENES, que no creo que sea delito comprar dvd's virgenes.
Vamos, peores que la SGAE

2ª mentira, vaya... yo diria que si que te has metido en hilos de otra gente con malos modales...


Aquí si que quizas tengas "UN POQUITO" de razón, pero cuando veo algun articulo que me pueda interesar entro en el hilo y si veo que alguien intenta venderlo ,incluso mas caro que en una tienda, pues que quieres que te diga, no me puedo callar.
Eso si, de malos modales nada de nada, tengo 33 añitos y no me considero un energumeno, digo las cosas como son, pero sin faltar al respeto a nadie.

3ª mentira... ops! estas seguro? yo diria que no chico ;)


Mira "chico", abusar de algo significa usarlo reiteradamente, yo solo he puesto un solo UP en mi hilo donde vendo una XBox......repito un solo y PUÑETERO "up".........eso es abusar??...........empiezo a pensar que baneais al primero que se os apetece por diversion....porque si no no me lo explico......
De las 3 "mentiras" que me endosas (me estas llamando mentiroso y eso ya es faltar al respeto.....junto a lo del "señorquetengocucas...........") ninguna de ellas es cierta...........(notas que yo no uso la palabra "mentira" ??)
Mentira indica faltar a la verdad intencionadamente con animo de salir beneficiado en algun sentido.......otra cosa es "confundirse" que quizás es lo que os ha pasado a vosotros "señoresmoderadorestodopoderososydueñodelaverdad"


Oo... se edite el post? te hemos editado unos cuantos... que se cierre el hilo? no has notado que te desaparecian? que te desaparecian ups? te has molestado a venir a feedback o a leerte las normas para ver que significaba este hecho?


Por favor, citame un solo post mio editado y me paseare por todos los foros diciendo lo bueno que eres y lo "subnormal" que soy.
En cuanto a los posts borrados, si es cierto que un dia noteé que un post mio habia "desaparecido" en la nada, ni recuerdo lo que vendía, pero te puedo asegurar que no eran CD's con extras, ni DVD-grabados con nada......(ni tampoco muebles de pecera como he visto que algunos venden, y esos si que cumplen la normativa ???...........)

pues si vieras nuestra cara cuando baneamos a un infractor reincidente... :(


Si, me la imagino, varios amiguetes sentados delante de un PC y tirando unos dados a ver a quien banean, para ver luego su reacción

ale, salu2 [/B]


"igualmientes" , perdon, queria decir igualmente
respondido en el otro hilo...
Escrito originalmente por ZeusII
respondido en el otro hilo...


Yo tambien he respondido en el otro hilo, lástima que Alejo I el magnanimo se le ha acabado la paciencia (segun el) y ha cerrado el hilo.
Yo paso ya de discutir con vosotros porque se a lo que lleva y lo bien que os lo estáis pasando, así que esta será mi ultima aportacion a vuestro disfrute personal, y mas viendo que no soy el unico que piensa así, aunque muchos no se atreven a abrir la boca viendo vuestra actitud fascistoide de tres al cuarto.

Aun espero una explicacion de porque narices rompe las reglas el querer comprar una camara digital, o el uso de un UP, cuando hay hilos que usan,abusan y reabusan de los Up's, pero claro, ellos deben ser amiguitos vuestros, o bien patrocinadores que os sueltan la pasta.

Ala que ustedes lo disfruten bien, y a cascarla "señores" moderadores.

En cuanto a lo de vender , la verdad es que me la suda, lo que no me la suda es que me coarten la libertad de pasearme por uno de mis (antiguamente) foros favoritos, y mas aun sin razón.
reitero que si yo hubiera metido la pata de verdad, hubiera enviado un MP o hubiera puesto un hilo donde pedía disculpas.
Pero así, ni hablar, por mi como si sustituis el foro de C/V por el de ************EDITADO**********, que seguro os encanta.
Pero así, ni hablar, por mi como si sustituis el foro de C/V por el de "chupapollas y lameculos de los moderadores", que seguro os encanta.

A mi personalmente me la traen al pelo tus problemas, pero si no te importa, deja de faltar al respeto a los demás usuarios.
Escrito originalmente por M_BaSLeR

A mi personalmente me la traen al pelo tus problemas, pero si no te importa, deja de faltar al respeto a los demás usuarios.


No era mi intencion faltar al respeto al resto de usuarios ni entiendo donde la has visto tu.......

De todas maneras edito mi post y fuera.
Escrito originalmente por jordigm


No era mi intencion faltar al respeto al resto de usuarios ni entiendo donde la has visto tu.......

De todas maneras edito mi post y fuera.


A ver, te lo vuelvo a explicar aquí: tu puedes hacer todos los ups que te salgan de los cojones, pero tienes que dejar un espacio de 3-4 días entre ellos. ZeusII puso dos capturas donde salían varios ups tuyos sin dejar ese periodo, así que no sé como sigues diciendo que sólo era 1.

Editado: ummm, habeis optado por avisar a los usuarios de C/V antes de imponer sanciones?
Escrito originalmente por Len Tao


A ver, te lo vuelvo a explicar aquí: tu puedes hacer todos los ups que te salgan de los cojones, pero tienes que dejar un espacio de 3-4 días entre ellos. ZeusII puso dos capturas donde salían varios ups tuyos sin dejar ese periodo, así que no sé como sigues diciendo que sólo era 1.

Editado: ummm, habeis optado por avisar a los usuarios de C/V antes de imponer sanciones?


Vamos a ver, debo ser corto de miras.......

Hay 3 capturas:

En la primera de ellas muestro mi interés por comprar una camara digital : 0 Up's
En la 2ª vendo una Xbox y hago un Up : 1 Up
En la 3ª vendo una pocket PC (hace 3 o 4 meses de ese post) : 0 Up's

Total : 1 Up
No se, hay algo que se me escapa............
Escrito originalmente por jordigm


Vamos a ver, debo ser corto de miras.......

Hay 3 capturas:

En la primera de ellas muestro mi interés por comprar una camara digital : 0 Up's
En la 2ª vendo una Xbox y hago un Up : 1 Up
En la 3ª vendo una pocket PC (hace 3 o 4 meses de ese post) : 0 Up's

Total : 1 Up
No se, hay algo que se me escapa............


Pues debe ser que realmente eres bastante cortito de miras como dices, o continuas queriendonos tomar el pelo (con lo que el próximo ban no será sólo el de compraventa, que ya está bien de aguantar tus insultos y salidas de tono), pq el primero de los ejemplos que puso Zeus (que son sólo eso, ejemplos de tus últimas infracciones, no todas ellas) es un "up" en toda regla.

Y fin de la discusión, querias saber pq fuiste baneado de compraventa y ya lo sabes, si quieres seguir usando el resto de foros adelante, pero deja ya de dar el coñazo.
Veo que en los hilos que me habeis cerrado os quejais varias veces de mis insultos.
Repasando mis hilos veo que debido al "cabreo" me propasé con el uso de las insinuaciones fascistas.
Por ello pido disculpas a los moderadores que se hayan visto envueltos en esta discusion, y al resto de usuarios que se hayan sentido violentados o molestos.

No por ello dejo de pensar que habeis cometido una injusticia conmigo.
Si bien es cierto que, en lo de la camara digital, mis prisas por encontrar una, me traicionaron, solo contabilizo 2 Up's, y perdon por decirlo, pero sigo sin ver el motivo del ban por hacer 2 Up's.
De antemano ya os digo que visto lo visto no me queda más remedio que aguantarme y agachar las orejas.
El ban está puesto y cuando queráis ya lo quitareis.
Las disculpas por mis palbras son sinceras, así como mi sentimiento de impotencia ante lo que sigo considerando injusto y desproporcionado.
Soy usuario registrado dede ya ni me acuerdo, y jamás he tenido una polemica con nadie de estos foros, ni he intercambiado ni un solo mensaje con ninguno de los moderadores hasta ahora.
Espero no tener que hablar nunca más con vosotros, y que hagais vuestras tareas de "moderacion" sin fijaros más en mi.

Como bien dices, ahora ya se porque me habeis baneado, 2 up's me han llevado a esta desagradable situacion.
Lo acepto, lo asumo, aunque no lo comparto.
Espero pronto volver a la normalidad.

Un saludo
Escrito originalmente por jordigm
Veo que en los hilos que me habeis cerrado os quejais varias veces de mis insultos.
Repasando mis hilos veo que debido al "cabreo" me propasé con el uso de las insinuaciones fascistas.
Por ello pido disculpas a los moderadores que se hayan visto envueltos en esta discusion, y al resto de usuarios que se hayan sentido violentados o molestos.

No por ello dejo de pensar que habeis cometido una injusticia conmigo.
Si bien es cierto que, en lo de la camara digital, mis prisas por encontrar una, me traicionaron, solo contabilizo 2 Up's, y perdon por decirlo, pero sigo sin ver el motivo del ban por hacer 2 Up's.
De antemano ya os digo que visto lo visto no me queda más remedio que aguantarme y agachar las orejas.
El ban está puesto y cuando queráis ya lo quitareis.
Las disculpas por mis palbras son sinceras, así como mi sentimiento de impotencia ante lo que sigo considerando injusto y desproporcionado.
Soy usuario registrado dede ya ni me acuerdo, y jamás he tenido una polemica con nadie de estos foros, ni he intercambiado ni un solo mensaje con ninguno de los moderadores hasta ahora.
Espero no tener que hablar nunca más con vosotros, y que hagais vuestras tareas de "moderacion" sin fijaros más en mi.

Como bien dices, ahora ya se porque me habeis baneado, 2 up's me han llevado a esta desagradable situacion.
Lo acepto, lo asumo, aunque no lo comparto.
Espero pronto volver a la normalidad.

Un saludo



No terminas de entenderlo, te pusieron dos ups como muestra... y ya te dijeron que habian mas y otras infracciones...

Intentas desesperadamente convencer a los otros usuarios con *no verdades* que eres una victima de una mala ¨moderacion¨, esto no te llevara a ningun sitio...o si.

Te lo dijeron en los otros post, por muy cansino que te pongas con el tema no vas a conseguir nada...o si, pero eso ya no es de mi incumbencia.



Venga saludos
/ no se si ponerlo aqui pero... por qué se cerró mi hilo? [mad]
Por los insultos del creador de éste.
Escrito originalmente por Alejo I
Por los insultos del creador de éste.


mmmm, eso es algo que yo no veo del todo bien...alguna vez me ha pasado:
Usuario A crea un hilo, todo va bien hasta que usuario B y usuario C comienzan una discusion, a menudo offtopic del hilo, y provocan el cierre de un hilo que tanto usuario A (el creador) como los demás disfrutaban.
¿No sería mejor borrar los mensajes de B y C en ese hilo y así dejar que tanto el creador como los demás sigan con el propósito del hilo en cuestión?
Obviamente es más laborioso, pero es que tpoco es justo que paguen todos los demás las idas de tono de un par de usuarios. IMO of course.
Por los insultos del creador de éste


me lo explica

wheeere ein?
Escrito originalmente por Gremio



No terminas de entenderlo, te pusieron dos ups como muestra... y ya te dijeron que habian mas y otras infracciones...


Si, por lo menos infringí las normas 30 veces diarias, lo reconozco, soy un "foropata".......
No voy a abrir otra vez la discusion aquí, pero de esas 3 capturas , una de ellas no contiene la palabra UP y la otra es de hace 4 meses, si infringiera las normas tan "a menudo" como parece que se desprende de tus palbras, no creo que hubieran escogido precisamente esas "capturas, hubieran puesto ejemplos un poco más "acusadores", o eso es lo que yo haría si fuera moderador.


Intentas desesperadamente convencer a los otros usuarios con *no verdades* que eres una victima de una mala ¨moderacion¨, esto no te llevara a ningun sitio...o si.


No intento convencer a nadie, sigo viendo las cosas de la misma manera, y ya he dicho que lo hecho , hecho está.
Yo tengo un BAN, pues bueno, seguiré usando el resto de foros, hasta el día en que me lo quiten, y entonces disfrutaré de una perspectiva del foro de C/V diferente.

Solo me arrepiento de mis insinuaciones fascistas en los otros hilos.


Te lo dijeron en los otros post, por muy cansino que te pongas con el tema no vas a conseguir nada...o si, pero eso ya no es de mi incumbencia.


Tu lo has dicho


Venga saludos


Igualmente
Escrito originalmente por jordigm
Veo que en los hilos que me habeis cerrado os quejais varias veces de mis insultos.
Repasando mis hilos veo que debido al "cabreo" me propasé con el uso de las insinuaciones fascistas.
Por ello pido disculpas a los moderadores que se hayan visto envueltos en esta discusion, y al resto de usuarios que se hayan sentido violentados o molestos.


Disculpas aceptadas.
Uno tu nuevo hilo con este y lo cierro pq ya ha quedado suficientemente clara tu opinión.

Salu2
20 respuestas