Me encanta....

Me encantan las noches silenciosas, donde lo único que se escucha es el sonido de la propia noche.

Estoy sentado delante del portatil, escuchando una balada de whitesnake mientras escribo éstas palabras y la verdad es que me ha parecido una situación muy melancólica.

No os gustan estos momentos asi de soledad??

Momentos en los que cualquier cosa, la canción, el pequeño parque que diviso desde la ventana de mi derecha, incluso el plato de plástico amarillo con mijillas que tengo a mi izquierda me recuerdan tiempo atrás.

Por ultimo, me encanta cuando cierro los ojos y juego a encadenar pensamientos. Se trata de recordar cosas y dejar que mi mente a raiz de lo último recordado, se acuerde de otra cosa que igual no tiene nada que ver. Todo a velocidad de vértigo pudiendo recordar mas de 150 cosas por minuto.

En fin, pensareis vaya chorrada de post. Pero yo pienso...y para qué está el rincón?? Para saber hacia que lado nos guardamos la picha?

un saludo
A mi me pasa todas las noches [360º]
Entiendo perfectamente esa sensación...


Me encanta... y también me encanta salir al balcón ahora y tomarme un cafetito, zumo o coca cola mientras veo la tranquilidad y serenidad que se respira en la noche...
Esas veces en las que dices, pero de verdad, :Estoy tranquilo, como en armonia.....a mi no me pasan ultimamente, pero bueno, las recuerdo, y ufff....no las cambiaba por nada :p
Es lo mejor, quedarte solo en casa y disfrutar del tiempo vacío.

Yo últimamente no puedo hacerlo mucho, pero recuerdo más de una noche de estas, y sí, las recuerdo con gratitud.
ojalá pudiera salir fuera con una cocacola y no escuxar nada de nada... xo en bcn como k es algo imposible...
en stos momentos es cuando me gustaría star en una casita a las afueras con la trankilidad y sin nada de agobios...

edge xa k das ideas!!!! ahora una tiene mas ganas!!! [sonrisa]
A mi me encanta esa sensacion tambien, sinceramente es cuando mas agusto estoy, me encanta disfrutar de ese silencio, pero lo disfruto mas cuando se acompaña de una leve lluvia, ahi si que realmente disfruto.. [buenazo]
The_Edge escribió:y para qué está el rincón?? Para saber hacia que lado nos guardamos la picha?


Ahí le has dao

Esto está degenerando demasiado ultimamente, ya lo he dicho por ahí antes
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Anoche sali a mi balcon, en calzoncillos, apoyado en la barandilla mire mi calle y pense:" Gallardon, te voy a meter las tuneladoras del metro por el culo"; mi barrio antes era un remanso de paz y tranquilad, con un parquecito bajo mi ventana, cuando regaban me subia el fresquito y el olor a tierra mojada... ahora solo me suben las voces de los trabajadores y el olor a gasolina quemada de los camiones... yo me quiero volver al pueblo
pues yo ayer tube una sensación parecida....

estava solo en casa, para variar jejee, eran las 2 de la mañana, hacia una buena noche, sin ruidos, y entonces ocurrió, salio de la nada, pero un rayo iluminó la noche, y fueron escasos los segundos, hasta que la lluvia empezó a hacer ruido con el asfalto de la calle, y con una auralita que hay en el patio interior de mi bloque...

estava tan relajado, tan agusto, que queria que ese momento no acabara nunca....

me encanta disfrutar de esos momentos de tranquilidad, y te podria asegurar que me gusta más pasarlos en soledad, que acompañado...

son estas cosas los pequeños placeres cotidianos que nos da la vida
y esa sensación de star tumbado en el sofa con la mantita (tiene k hacer frio) viendo una peli con palomitas mientras ves llover a fuera? IMPRESIONANTE!!!!!!!!!
a mi tb me encataba de noche asomarme a la ventana y gozar de la trankilidad serenidad y silencio de una noche de verano, hasta hace unos dias, q se mudaron unos nuevos vecinos al edificio de enfrente y oia al inkilino RONCAR EN PLAN GOCHO ... no daba credito, si puedo lo grabo y lo pincho aki...

PD: no parece gran cosa pero deberiais oirlo ... de lao a lao de la calle se le oye roncar GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Anuskafm escribió:y esa sensación de star tumbado en el sofa con la mantita (tiene k hacer frio) viendo una peli con palomitas mientras ves llover a fuera? IMPRESIONANTE!!!!!!!!!


Eso preguntaselo al que este fuera mientras tu estas asi [carcajad] [carcajad]
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Creo que hay poca gente a la que no le guste admirar la noche, ese silencio, ese olor (el de la mañana también es especial). Yo estoy rodeada de jadín y por la noche riegan, sumado al canto de los pájaros (son insomnes, como yo) no os digo nada... Vivo en una bajo (preferiría un alto) y lo único malo es la puta farola de enfrente! pero eso no quita que me asome a la ventana y a veces al mirar el cielo pueda ver la luna llena! o un par de estrellas.

Pasar horas enteras mirando a mi gato, jugar con él, achucharle y darle besos, es como mi bebé [Ooooo]

Otra cosa que me gusta mucho son los abrazos, más que un beso. Y si podemos elegir, los de "él" (no hablo del gato). También las miradas de complicidad. Y sobre todo poder hacer feliz a otra persona, aunque eso más que un deseo, es un reto.
Yo más que ver llover,cuando llueve poquito pero está muy oscuro me gusta ponere debajo de la lluvia y mojarme, hasta que acabe empapadita, que gustazo [babas]

Siempre que llueve todos van con paraguas y yo no :Ð
Pucca_333 escribió:Siempre que llueve todos van con paraguas y yo no :Ð


a mi me pasa igual, me encanta mojarme, pero mas cuando llueve mucho, que acabas super empapado...

la lluvia esa finita, que caen 4 gotas, es mas bien molesta...
Ayer a las 3 de la mañana, tirados en la peña del pueblo yo tumbao en el sofa con to los colegas tiraos por ahi tambien, nuestra cocacolita, a oscuras, repirando aire fresco, y tos mirando al cielo super callados, solo se oia el viento y los grillos, y lo unico q se veia en esa oscuridad eran las estrellas, todaaas, q bonito, y hoy aki otra vez, en la mierda de la ciudad, pero q le vamos a hacer, lo mejor es disfrutar esos momentos, cada lugar tiene algo especial, solo hay q saber encontrarlo jejej.



a mi tambien me encantan las noches de tormenta de verano, aunque ahora somos un huevo de gente y ya no podemos apiñarnos tos en el mismo sitio como antes xD
Me encanta... la puesta de sol, ver como se va el dia i llega la noche. (si es en la montaña mejor)[babas]
Me encanta... la playa de noche, ver como llegan las olas en la orilla junto con la brisa.[angelito]
Me encanta... sentarme en el balcon de noche con el silencio (no total) i pensar en los sueños, en los amigos, en lo imposible [ayay]
Me encanta... mirar el mobil i ver un sms de la persona que quiero i que me diga lo que quiero leer.[amor]
Me encanta... levantarme por las mañanas i ver que puedo dormir un poco mas. [maszz]
Me encanta... vivir, sentir, reir, llorar, hablar, escuchar, que me escuchen, escribir, leer, saltar, ser feliz.... todo (o casi)
Me encanta... entrar en este foro i estar viciada a el.[tadoramo]
Me encanta.... estar de vacaciones!! [poraki]

Saludos [bye]
A mi me encanta las noches lluviosas, cuando no se escucha mas que las gotas caer... poner musica muuuy relajante y pillarse un buen libro (cosa q tengo q retomar q no hago desde hace muuuuucho), para mi esto es lo mejor del invierno... pena q en malaga llueva tan poco :(
Tyler Durden escribió:
a mi me pasa igual, me encanta mojarme, pero mas cuando llueve mucho, que acabas super empapado...

la lluvia esa finita, que caen 4 gotas, es mas bien molesta...


Vaya, creí que era el único. A mí es algo que me presta por la vida, sobre todo cuando la gente te mira como sintiendo pena, mientras tú vas tan feliz empapándote.
Yo también coincido en lo de la lluvia.

Hace años que no uso paraguas. No lo quiero ni regalado, ni que me ofrezcan ponerme debajo de uno.

Quiero mojarme, andar bajo la lluvia.

Me encanta ver a la gente corriendo y que ellos me vean a mi andando a paso de tortuga.

Me encanta estar empapado, que las gotas me resbalen por la cara, sentir las gotas en las cejas y entre los párpados.
The_Edge escribió:Yo también coincido en lo de la lluvia.

Hace años que no uso paraguas. No lo quiero ni regalado, ni que me ofrezcan ponerme debajo de uno.

Quiero mojarme, andar bajo la lluvia.

Me encanta ver a la gente corriendo y que ellos me vean a mi andando a paso de tortuga.

Me encanta estar empapado, que las gotas me resbalen por la cara, sentir las gotas en las cejas y entre los párpados.


+1
Veo que no soy la única en lo de la lluvia.

Ni a la única que miran raro [+risas]
Pucca_333 escribió: Siempre que llueve todos van con paraguas y yo no :Ð

Idem

Pero lo de ponerme bajo la lluvia no, que me costipo :P.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
En mi pueblo en otoño/principios de invierno suele haber muchas tormentas, con fuerte aparato electrico y me encanta sentarme en el porche de mi casa a verlas, y cuando mas arrecian, me quito la camiseta, me descalzo y me salgo a la entrada a empaparme.

Tambien me gusta ver tormentas de rayos, desde que con 8 añitos me callo un rayo a menos de 5 metros y flipe, aun tengo la fulgurita que saque.
Glamdirg escribió:En mi pueblo en otoño/principios de invierno suele haber muchas tormentas, con fuerte aparato electrico y me encanta sentarme en el porche de mi casa a verlas, y cuando mas arrecian, me quito la camiseta, me descalzo y me salgo a la entrada a empaparme.

Tambien me gusta ver tormentas de rayos, desde que con 8 añitos me callo un rayo a menos de 5 metros y flipe, aun tengo la fulgurita que saque.

Tio, rayos, nidos de cucarachas... tu eres raro ¬_¬
Hoy se repite lo mismo del otro día.

Joder, como cambia todo cuando no escuchas nada.

Durante el día tu cerebro capta cientos de ruidos de los que no eres consciente.

Están ahi, como un runrun que suena de fondo y que hemos aprendido a no prestar atención. Pero coño, jode que te cagas.

Y jode, cuando te das cuenta de lo agradable que es el silencio en momentos como éste.

En casa de mis abuelos, también consigo éstos momentos en muchas ocasiones. Pero claro, ellos viven en una casa propia en un pueblo, nada de apartamento y edificios de un trillón de pisos.

Me encanta pensar, pensar en silencio, recordar y volver a recordar. A veces recuerdo cosas que no sabía que estaban guardadas en mi memoria. A veces son cosas de las que me avergüenzo y otras veces son cosas que me producen satisfacción.

Si pudiese pedir algo, pediría poder guardar el silencio de una noche en mp3, para escucharlo cuando voy por la calle o en el autobus.
The_Edge escribió:Yo también coincido en lo de la lluvia.

Hace años que no uso paraguas. No lo quiero ni regalado, ni que me ofrezcan ponerme debajo de uno.

Quiero mojarme, andar bajo la lluvia.

Me encanta ver a la gente corriendo y que ellos me vean a mi andando a paso de tortuga.

Me encanta estar empapado, que las gotas me resbalen por la cara, sentir las gotas en las cejas y entre los párpados.


Que grande, pensaba que era el único, grande este post, si señor.

Da gusto ver que hay gente que siente las cosas como tú :-P
27 respuestas