........y que la gente de detras mio (o cualquier otra fila) no pare de hablar o hacer el subnormal en toda la pelicula.
Para que coño pagan 6€ y se ponen a cascar de cualquier gilipollez.
No es mejor irse a un bar y tomarse unas birras para hacer eso ??
Pues bien, hoy he ido al cine, y ya llevo bastantes semanas quemado con este tema.
Al entrar como siempre me intento poner en la fila 5/6 y centrado para poder ver la peli como a mi me gusta.
Al poco rato ya me doy cuenta de mi error, y en la fila de atras se ponen 2 parejas , ellas con indumentarias raras, y ellos , como no, con la cabeza bien rapadita y con aspecto de "que passsa neeeeng"
Se han pasado 20 minutos hablando hasta que al final ya no he podido mas y les he pedido educadamente que hablaran mas bajito que a los demas nos gusta "disfrutar" del cine en silencio.
Pues no va uno de ellos y me dice textualmente "te jodes, y girate palantem que aun te voy a meter"
Pues lo siento mucho, y seguro que mas de uno me dirá que tal y pascual, pero no me he podido contener, me he girado lo he agarrado por la pechera y le he soltado un par de galletas que creo que aun está buscando de donde le han venido.
Eso si, con el follon que se ha montado me he quedado sin peli (me han hechado de la sala y me han devuelto la pasta al reconocer que no era "culpa" mia), pero en contrapartida me he llevado los aplausos de la gente que estaba cerca, y que ya estaban hartos de estos 2 tios y sus novias.
Cuando he salido estaban 3 sentados enm la acera, y el de la galleta dentro de una ambulancia del 061 donde le estaban dando puntos , aunque no he podido ver donde, creo que serian en el pomulo o en la ceja.
Lo siento de veras, no soy violento ni nada, pero hoy no me he podido contener.
Ahora estoy arrepentido de mi actitud, y de hecho casi no he podido dormir (por eso me he venido a escribir la historia), pero REDIOS que agusto me he quedado cuando he visto como se le quitaba la chuleria despues del primer sopapo, y el amigo solo me decia "tranquilo tio, tranquilo, lo siento, lo siento"
Tendrian unos 23 años +/-
P.D.: En lugar de tocarnos tanto los **** con las leyes antipirateria, y con campañas para evitar los programas P2P, lo que tendrian que hacer es mejorar las salas y "filtrar" mas a la gente que realmente queremos disfrutar de una pantalla grande y un buen sonido, porque si encima de pagar tengo que verla u oirla mal, y aguantar a algun energumento, pues que queris que os diga, o la peli es una obra de arte o me la bajo de Internet y la veo en el sofá.