me echo un XBoXer xD

Pues eso el otro dia me dirijo a mi centro Fnac mas cercano y me compre el pack de viva piñana y de fm2.. lo dude mucho.. casi 400 euros.. casi casi medio sueldo.. pero hacia mucho que no tenia una consola .. desde la dreamcast no compraba una... con tanta ilusion.. la cube fue algo asi en plan oferta a 30 euros en el blockkbuster xD

Weno pos eso que no puedo mas que es un consolon xD la tengo por vga al monitor!! y ya me comprao 3 juegos mas el Perfet Dark que me tienen enganchao el doa4 y el pgr3!! que juegazos ahora solo me falta experienciencia en el lve y pilalrme el COD4 !! xD pos eso!! [toctoc] XBOX te machine xD [toctoc]

Que juegos me podeis aconsejar? hay alguno tipo resident? etc etc un saludo :)
Pues si te gustan esos juegos...ya te puedes ir preparando: COD4, Dead Rising, Gears of War, Crackdown, Lost Planet, Mass Effect, Oblivion, Forza 2, Bioshock....
En fin, que la disfrutes
Prey,Lost planet y Dead Rising, por calidad y precio.

Si con esos juegos disfrutas, esperate a Biosochk, assassins, COD4, Halo, dead rising, etc...

El dead podria ser tipo resident, es juegazo.

El online es lo mejor de la consola, el COD4 online es :O
El cod4 si que es un vicio de juego, lo recomiendo 100%
A todos los que tan dicho añádele el Resident evil 5 cuando salga y el devil may cry 4, que te sugiero que te bajes la demo ya XDXD
El resident evil saldrá para Xbox 360??

Yo he escuchado que solo sale para PS3, corregirme si me equivoco ;)
adriamalaga escribió:El resident evil saldrá para Xbox 360??

Yo he escuchado que solo sale para PS3, corregirme si me equivoco ;)

Te equivocas, modo normal

Modo freak-troll-proxboxer

" Sonyer vuelve a tu cueva" [sati]
moixent escribió:
Te equivocas, modo normal

Modo freak-troll-proxboxer

" Sonyer vuelve a tu cueva" [sati]

No seas así hombre, que lo mismo el chaval creía de verdad eso. Cosa que no me parecería rara, yo tengo amigos, que no tienen ni puta idea y me dicen "ostia tio, sabes que no se quien se ha comprado la play3??" y yo "y??, yo tengo una 360 que le da con papas" y la respuesta siempre es la misma "la plei es la plei", señor perdonalos, no saben lo que dicen.

Na, el resident, el silent hill, alone in the dark... son todos multi y seguro que sigue pasando lo que hasta ahora, que los multi, la versión de XBOX es superior a la de la PS3.

Saludos

Esto parece la inquisición... joder que normativa más extricta
weno pos me toy echado unos vicios al pgr3 !! xd que ni pa que el que tengo ganas es el vf5 y el cod4 pero joder xD ya caeran ya :P y lo unico malo que tiene la consola es el color se me llenara de mierda en 0, xD
A alguien mas le gustan los caballos? , joajoa ,
NewDump , si eres de barcelona , te vendo el Prey y el Gears of Wars , por 45€ , un saludo.
moixent escribió:El dead podria ser tipo resident, es juegazo.

Ambos llevan zombis si... pero el estilo de juego es muy diferente. Al Dead Rising lo encuentro mas parecido a un shooter que aun survival horror.

En que es un juegazo estoy de acuerdo. :)
COD 4 + Subscripción al Live: Intenta salir de casa si puedes [uzi]

[beer] Salu2 [beer]
A mi el título me ha quemado las retinas....
Como bien te dicen por arriba, si te han gustado esos juegos que tienen ya 2 años esperate a ver los juegos nuevos jajajaja
lo del live aun no lo piloto es mas no conseguio entrar a ninguna partida del pgr3 no se k boton dar pa empezar.. o no xD
Proctus escribió:A mi el título me ha quemado las retinas....

Ni que lo digas, compañero.

Disfruta la consola, NewDump. Nos vemos por el Live!
raul_sanchez1 escribió:... yo tengo amigos, que no tienen ni puta idea y me dicen "ostia tio, sabes que no se quien se ha comprado la play3??" y yo "y??, yo tengo una 360 que le da con papas" y la respuesta siempre es la misma "la plei es la plei", señor perdonalos, no saben lo que dicen.

Amén (yo ya paso de explicarles que hay otras consolas y que hay vida más allá de la plei).
weno me acabo de pillar el COD4 :P ya os dire dentreo de un rato y si no digo na eske toy enganchao xd
20 respuestas