Buenas.
Antes de nada perdonad por abrir otro hilo más sobre este tema, sé que está muy repetido pero llevo todo el día buscando y leyendo para al final obtener 2 posavasos. Para que veáis que no miento 
http://i.imgur.com/9inmr8v.jpg  
 El problema es que el DVD 2 solamente carga hasta la primera imagen que aparece después de las letras de inicio, a veces se queda congelado y otras se reinicia y empieza de nuevo, me sale el mensaje "el juego se ha reiniciado..."
El dvd 1 lo he metido desde un pen y todo ok (o eso creo, hice lo que el usuario Buho comentó en unos pocos de mensajes). La versión de la iso es la Complex.
Tengo grabadora iHas 524 B con Burnermax, hasta ahora muchos juegos XGD3 grabados y solamente estos 2 posavasos.
La 1ª grabación del dvd 2 la hice con Imgburn 2.5.6.0 (la versión más reciente daba un error y leí que con esta no salía) y disco Verbatim EAU printables (Emiratos Árabes Unidos):
-OPC: ON  -Burn Proof: ON -Velocidad: 2,4x -Calculate optimal  -Tamaño del Buffer: 260mb y los umbrales de recuperación del buffer un 5% aumentados también (leí que era recomendable dejar esto así).
El EEPROM configurado como os muestro abajo y sin borrar historial OPC:
Smart burn - ON
Force Hyper tuning- ON
OverSpeed - OFF
Online hyper tuning - ON
Resultado con NerodiscSpeed: 
http://i.imgur.com/m33L5wv.jpg si comparo esta valoración con los últimos 5 juegos grabados, esta es muy buena, las otras triplicaban en errores a esta, pero sin embargo se instalaban en el hdd y jugaba sin problemas.
El juego no se podía instalar en el hdd, a la mitad más o menos saltaba un error (esto de instalar lo hice para probar a ver si se rulaba de esta manera o no)
La 2ª grabación la he hecho con Clonecd, ya que leí en un par de hilos que con este programa no daba fallos y se podía jugar sin problemas, utilicé un dvd Verbatim Singapur y elegí la opción 1ª en la ventana que sale antes de empezar la grabación (overburn). No elegí la 2ª (creo que es la equivalente a truncate en Imgburn) porque leí (valga la redundancia jajaja, pero ya os digo que me he hartado de leer y me he ceñido a ello) que con IHas se elegía la 1ª opción. Se grabó al 100% pero soltó un error al final en una nueva ventana: " grabación Atapi9089 B fallida" (algo parecido era). 
Antes de este 2º intento borré el historial OPC apagando acto seguido el pc.
El resultado con NeroDiscSpeed: 233PI, 38PI y valoración 0.
Al principio se quedaba pillado en las primeras letras que aparecían, de nuevo leí que borrando caché etc. Podría valer, lo borré y entraba hasta el mismo sitio que el de la 1ª grabación y hacía lo mismo. Este dvd si se ha instalado en el hdd al 100% pero ni así rula.
He probado lo de la canción MP3 en un pendrive y nada, no me funciona, se traba y se queda la imagen congelada en negro.
Mi consola tiene lector Benq, es fat y fue fabricada en marzo de 2011.
Creo que no se me queda nada en el tintero, espero y os pido por favor que me echéis una mano.
Ahora mismo tengo de nuevo la versión más reciente de Imgburn.
Saludos a todos.