Me echais un cable, please?? (sobre ecs 915 x-a)

Buenas¡¡

Os situo un momento. Voy a formatear el pc del hijo de un amigo y cuando le instalo el xp le digo: dame el cd de los drivers? contestación: Lo cualo?? el qué??? Total... que no los tienen

Con el everest he visto que la placa es una ECS modelo 915x-a. He ido a la web del fabricante y precisamente este modelo no está. Es socket 775 y salen estos: 915-a, 915-GA, 915-PA, etc,etc,etc pero justamente la x-a no aparece. Alguien sabe si me servirán los drivers de por ejemplo el 915-a?? Habrá alguna placa equivalente a la x-a que compartan drivers??

Gracias a todos¡¡

Saludos
Pues muy posiblemente, ya que la X-A puede que sea con alguna mejora respecto al FSB de la placa o alguna variación de disipadores (vete tu a saber)
De todas formas, si el chipset es un Intel 915 basta con bajarse los controladores inf de Intel. Otra cosa serán el controlador de Audio y red.

Saludos
falete1984 escribió:Pues muy posiblemente, ya que la X-A puede que sea con alguna mejora respecto al FSB de la placa o alguna variación de disipadores (vete tu a saber)

ok, pues iré probando a ver si consigo algo. Pero es una putada que no salga esta placa en la web del fabricante o que no especifique que la x-a usa los mismos drivers que la g-a por citar alguna. Gracias por la ayuda¡

De todas formas, si el chipset es un Intel 915 basta con bajarse los controladores inf de Intel. Otra cosa serán el controlador de Audio y red.

El problema es que como no encuentro el driver de la tarjeta ethernet que lleva placa integrada no se puede conectar a internet. Lo que puedo probar es a instalar el driver de sólo la tarjeta. Es una realtek rtl 8169 y este sí que lo he encontrado.

Gracias de nuevo¡ y si alguien tiene esta placa o sabe donde encontrar los drivers, le agradecería mucho su ayuda¡¡
Felices fiestas¡
3 respuestas