Me echais un cable para elegir portatil ?

Hola, me gustaría comprar un buen portatil, que se fundamentalmente para jugar a los juegos.Mi presupuesto es de 600-800€.

Por tanto, deberá tener una grafica buena, y no es necesario que tenga accesorios inutiles.Simplemente lo básico.

Que marca y lugar/es son los mejores para comprarlo? Por internet? En alguna empresa concreta?

Gracias
por ese precio no vas a encontrar portatiles aptos para jugar. De todas formas si solo vas a usar el ordenador para jugar un portatil no es una buena idea.

Salu2! ;-)

PD: de todas formas mirate los dell XPS, o los Alienware
Los portatiles no son para jugar, aunque los de gama alta se defienden
Eso si prepara 1000€ minimo
Bueno, a ver... me he explicado mal.

El portatil no será exclusivo para jugar por supuesto, es mas una herramienta de trabajo pero, la cuestion es que me gustan ciertos juegos, y me gustaria poder jugarlos decentemente, no busco una calidad ALTA, sino mas bien media, digna de un portatil pienso yo.

He visto por 800 aproximadamente, un Vostro 1500 de la marca DELL, hecho a medida con estas especificaciones, a ver que tal os parece:

PROCESADOR Procesador Intel® Core™ 2 Duo T5470 (1,60 GHz, 800 MHz FSB, caché nivel 2 2 MB)
SISTEMA OPERATIVO WinXP
LCD Resolución de pantalla TFT panorámica XGA de 15,4": 1280x800 con TrueLife™
MEMORIA SDRAM DDR2 de 2048 MB a 667 MHz de doble canal [2x1024]
UNIDAD DE DISCO DURO Unidad de disco duro SATA de 80 GB (5.400 rpm)
TARJETA GRÁFICA nVidia® GeForce® 8600M GT de 256 MB

Que os parece por ese precio? Se defenderia bien?

Saludos
Ese portátil para jugar tiene el problema del procesador, que es casi de juguete, por 200 euros más tienes un Asus, con procesador 7500, 2gb de Ram + 1 Gb de memoria Robson, 160 Gb de disco duro y una ati HD 2600.

Si lo quieres para jugar, haz la inversión que son solo 200 euros más.

Por cierto, se podía hacer un hilo para portatiles con posibilidad de meterles juegos que parece que el tema interesa.
Y donde puedo encontrar ese portatil Asus ? A ser posible con la facilidad de pagar en plazos mensuales.

Gracias
En Media Markt, aunque supongo que lo venderan en más sitios, yo no lo he visto en otros sitios.
Yo lo he visto en Mediamarkt pero sin el giga robson.
Mediamarkt ? pues vaya... no me esperaba eso...

Ese portatil es de lo mejorcito ? o quizas seria conveniente mirar algun otro, como los DELL que tienen buena pinta.

Saludos
yo de ti me pillaria un portatil en pcbox, puedes elegir ke accesorios tener en portatiles a la carta, echale un vistazo a la web, hazme caso, y puedes pagarlo en 13 meses sin intereses jeje, con 900 pavos tienes un buen cacharro con tarjeta grafica 512.

salu2
Y que configuracion en Pc Box seria ideal ?

Alguna otra sugerencia ?
Un portátil para jugar con tu presupuesto:

Procesador: mínimo 2.2, recomendable 2.4
Ram: mínimo 2 GB DDR2
Disco Duro: lo que creas oportuno pero siempre con una velocidad mínima de 5.400 rpm
Gráfica: de mejor a peor; Gforce 8600m GT, Ati Radeon HD 2600, Gforce 8600M GS, son gráficas de gama media más tirando a baja por lo que no esperes grandes gráficos ni jugar a Crysis más allá de 800 x 600 y con nivel medio.

Mi experiencia con los portatiles montados, casi siempre montan clevo o msi, es que son de peor calidad que Asus, Vaio, Acer, etc.
Mira en sitios como Media Markt, El Corte Inglés, PC City, incluso en sitios como Alcampo, Carrefour hasta que encuentres lo que quieras y te lo financien como quieras, por cierto, lo de la financiación lo puedes hacer a traves del estado y es la forma más rentable.

http://www.planavanza.es/
Mi recomendacion, aunque se sale en parte de lo que pides es lo siguiente.

Los precios de los portatiles aptos para jugar son simplemente disparatados, y aun teniendo uno que te permita jugar, te va a durar poquisimo, ya que las posibiliades de ampliacion en estos aparatos son minimas.

Por el precio que compras un portatil que se defienda con juegos actuales con solvencia (1200 - 1500 euros) te compras un portatil normalito de 600 , que para trabajar esta genial (ofimatica, programacion, etc). Y con otros 700 y un poco mas te pillas un buen equipo de sobremesa para jugar, que ademas te permitira ampliarlo en el futuro. Dos ordenadores por el precio de uno de estos portatiles de gama alta de precio disparatado, y con las mismas prestaciones.

Ademas posiblemente ni tengas que comprar el sobremesa entero, ya que dispondras de muchos de los perifericos en al actualidad.

Es que veo como gente que conozco se compra portatiles de 1300 euros, para luego usar el word y me da rabia, ya que salvo la bateria, todo son chuminadas sin utilidad, o que se pueden conseguir por mucho menos precio.
Gracias por vuestras ayuda.El portatil obviamente no lo quiero para jugar exclusivamente, ya tengo un buen sobremesa.

Lo que ocurre es que yo estudio fuera de mi casa, y necesito un portatil para no ir más a los ciber o a los pc de la universidad que son muy limitados.

Dije lo de jugar, pq logicamente me gustaria cuando tenga tiempo libre jugar a algun juego.Obviamente no voy a pedir un Crysis.Lo mio estaria mas enfocado a buenos juegos de hace tiempo, como el HL2, Oblivion, Gothic3, Might & Magic... y tampoco exigo un nivel de detalle alto.

Teniendo en cuenta esto.... que me diriais? Media Markt es un buen lugar ? Que os parece Pc Box ? Y comprar por internet ? por ejemplo los DELL tienen buenos precios no?

Saludos
13 respuestas