¿Me echáis un cable? ¡Necesito ideas!

Buenas [jaja]

Tengo que entregar a finales de este mes un juego para programación y estoy faltisimo de ideas.

El juego está desarrollado en Java, aunque eso no importa demasiado. Acabamos de terminar un tres en raya online y tiene que ser algo más o menos del estilo porque es la base que tengo. Así que debe ser un juego por turnos, para 2-3-4 jugadores y con casillas o algo similar, porque por ejemplo me gustaría hacer un bomberman pero no tengo ni puta idea.

El año pasado con C++ (y msdos xD) hicé un Ajedrez, un Hundir la Flota y algún jueguecillo más y no los quiero repetir, me gustaría aprender algo nuevo.

El juego tiene que quedar molón, para que me pongan buena nota, así que no me vale algun juego cutre tipo las damas. He visto uno por la wikipedia que estaba bien pero es cutre igualmente...

En fin, a ver si me podéis dar alguna idea [Ooooo]
¿Qué tal un Sudoku?.
¿por qué no pruebas el go?

También puedes hacer el backgamon, que tiene parte aleatoria.
Ya hice un juego de Sudokus el año pasado también [+risas]

El go no lo entiendo y por más que lo intento no lo consigo xD

El Backgammon es una buena idea, además es un juego que me gusta bastante. Me lo guardo en la lista ^^

Un parchís, una oca, un monopoly... un tute... XD
Cualquier juego de cartas que te guste...
Un Metal Gear Solid [poraki] [poraki] [poraki]

Que no q es coña! xD Puedes hacer un Trivial de videojuegos, o algo molon.
Por que no haces el juego de cubo, no el de la peli, el de el concurso de la tele, pero sin preguntas.
O con ellas si quieres.
El caso tu pones una linea de tu color, y la makina, u otra persona, pone otra, asi hasta todos los jugadores, y el que termine un cuadrado se lleva un punto.
Yo jugaba en clase con los cuadernos de cuadritos y mis compis de clase, y al final te puedes pasar un rato buscando el sitio donde poner y que el otro no haga cuadrado.
Campanilla escribió:Un parchís, una oca, un monopoly... un tute... XD

Un teto... una piragüa... [sati]
Sejy_ está baneado del subforo por "game over"
Un Gears of War.
Coje un monopoly y pégale unos cuantos brillantes, unas pegatinas y unos chips. Esas cosas funcionan.
Puedes hacer un Super Mario, los juegos de plataformas son bastante sencillos de hacer y son mas llamativos que los juegos de mesa.

Por cierto, has probado F3? Es una extensión de Java que ha creado Sun para realizar juegos y todo tipo de presentaciones multimedia (es muy parecido a Flash, pero con un rendimiento 10 veces mayor gracias a Java).

Es lo último de lo último y te puede ahorrar un montón de tiempo de desarrollo. :)
matranco escribió:Un teto... una piragüa... [sati]
Aish... cada loco con su tema [666]
Imitar a Kenta Cho ^^U. Y jugar al Noiz2sa, si se puede. Lo recomiendo, es un gran juego
16 respuestas