¿Me echais un cable?Configurar router como receptor Wireless

Buenas hamijos , mi padre se acaba de cabrear por tener que aguantar un cable de red por medio del pasillo desde hace meses y me ha obligado a sacarlo , el PC lo tengo por Wifi , pero la 360 .... no , asi que se ha ocurrido utilizar un D-Link DSL-G624T como receptor para poder tener conectadas 360 y PC , ahora llega el problema ... que no tengo ni puta idea de como hacerlo . El Router emisor es un Thomsom TCW710 , y ambos son compatibles con WDS ¿Me echais un cable?

Un saludo y gracias de antemano ;)
yo hice puente desde un thomsom del vecino a un ovilsink que tenia yo...

en principio en el thomsom tienes que habilitar el WDS, y poner la mac del router que quieres autorizar a repetir.

en el receptor, desabilitar dhcp (de esto se encarga el emisor), activar WDS, y poner la mac del router que emite...

a mi me funciono asi.
macbookalu escribió:yo hice puente desde un thomsom del vecino a un ovilsink que tenia yo...

en principio en el thomsom tienes que habilitar el WDS, y poner la mac del router que quieres autorizar a repetir.

en el receptor, desabilitar dhcp (de esto se encarga el emisor), activar WDS, y poner la mac del router que emite...

a mi me funciono asi.

Buenas amigo , gracias por la respuesta , lo malo es que la acabo de cagar a base de bien , actualizando el firm para que reconociera WDS el D-link se peto y ahora no me lo reconoce y no responde al ping , he intentado el modo de recuperacion que ofrece los de D-Link y nada , no funciona :S
pues si se te ha kedado pillado sin reconocer el firmware y no te responde a la recuperacion malo... porque no hay forma de volver a ponerle el firm original si ni siquiera accedes al router
macbookalu escribió:pues si se te ha kedado pillado sin reconocer el firmware y no te responde a la recuperacion malo... porque no hay forma de volver a ponerle el firm original si ni siquiera accedes al router

Por lo que veo soluciones las hay , pero voi tener que dedicarle me da minimo un dia entero xDDDDDDDD
Estoi toqueteando con el Ti Remote , pero no doi hecho
4 respuestas