¿Me echáis un cable con un PC?

Hola muchachos,

soy jugador de consolas, pero me han diagnosticado un problema de salud, que me impide jugar con PAD, por lo que he decidido montarme un PC para echar un ratillo de vez en cuando.

¿Problema? que no tengo ni idea. Por ello, como no soy capaz de comprar las piezas por separado y montarlas como hacéis vosotros, voy a acercarme a una tienda de mi ciudad de la que la gente habla bien, para que me monten el PC.

No obstante no me fio de que me vendan lo que quieran ellos, y me gustaría ir a la tienda teniendo un poquito de idea. Tengo en casa un PC del que podría aprovechar el disco duro y el lector de DVD, por lo que, CORREGIDME SI ME EQUIVOCO, necesito:

- Caja
-Fuente
-Placa Base
-Microprocesador
-Tarjeta gráfica
-Tarjeta de sonido

¿Podría comprarme algo decente (no necesito Battlefield a todo tren) por unos 400 euros?

Saludos y muchas gracias a quien se lea el tochazo

[beer]
Hola, el presupuesto es bastante justo, lo único que se me ocurre es montar un APU de AMD, tirar un tiempo así y mas adelante comprar una gráfica mejor!

Yo pondría esto:
Placa Base: MSI A88XM E35 FM2+
Procesador: AMD A-10-7850K 3.7Ghz FM2+
Memorias: Kingston HyperX 1866mhz cl9 2x4Gb
Fuente: CORSAIR Builder Series CX600W 80+

Esto cuesta unos 350 euros!
Solo faltaría la caja, disco duro y lector DVD q ya tienes!
Eso seran las pajillas.... Nah en serio que putada tio.
Primero de todo te voy a decir que lo compres por internet si o si, nosotros te aconsejaremos todas las piezas, y por unos 40-45€ varias tiendas te lo montan. Solo tendrias que instalar el SO y drivers (facil).

Para que te hagas una idea por 400€ seria justito para jugar a los juegos que vayan saliendo, aunque podrias jugar decentemente a los que ya hay.

Pd: y targeta de sonido no hace falta, pero te dejas la ram
Areek escribió:Hola, el presupuesto es bastante justo, lo unico q se me ocurre es montar un APU de AMD, tirar un tiempo asi y mas adelante comprar una grafica mejor! Yo pondria esto:
Placa Base MSI A88XM E35 FM2+
Procesador AMD A-10-7850K 3.7Ghz FM2+
Kingston Hyperx1886mhz cl9 2x4Gb
Fuente CORSAIR Builder Series CX600W 80+
Esto cuesta unos 400 euros!
Solo faltaria la caja, disco duro y lector DVD q ya tienes!

una fuente de 600 para una apu?
bueno, asi se cura en salud si decide meterle una dedicada luego, ese micro debería poder con una 270 o 270x (hasta con 280x he visto por overclocks.net)
paconan escribió:
Areek escribió:Hola, el presupuesto es bastante justo, lo unico q se me ocurre es montar un APU de AMD, tirar un tiempo asi y mas adelante comprar una grafica mejor! Yo pondria esto:
Placa Base MSI A88XM E35 FM2+
Procesador AMD A-10-7850K 3.7Ghz FM2+
Kingston Hyperx1886mhz cl9 2x4Gb
Fuente CORSAIR Builder Series CX600W 80+
Esto cuesta unos 400 euros!
Solo faltaria la caja, disco duro y lector DVD q ya tienes!

una fuente de 600 para una apu?
bueno, asi se cura en salud si decide meterle una dedicada luego, ese micro debería poder con una 270 o 270x (hasta con 280x he visto por overclocks.net)

Si, por eso le digo esa fuente! Ese micro tiene una grafica q no esta mal para ir tirando y mas adelante solo tiene q comprar la grafica dedicada!
Hola muchachos!!

muchísimas gracias por responder tan rápido, ¡qué barbaridad!

Bueno, ante todo, dos dudas:

¿Por qué no necesito tarjeta de sonido? (me ha sorprendido la verdad)

Y por otro lado... ¿Cómo es que no me habéis puesto tarjeta de video? ¿trae ya la placa una integrada o algo así?

Saludos y gracias de nuevo!

[beer]
Breathor escribió:Hola muchachos!!

muchísimas gracias por responder tan rápido, ¡qué barbaridad!

Bueno, ante todo, dos dudas:

¿Por qué no necesito tarjeta de sonido? (me ha sorprendido la verdad)

Y por otro lado... ¿Cómo es que no me habéis puesto tarjeta de video? ¿trae ya la placa una integrada o algo así?

Saludos y gracias de nuevo!

[beer]

porque desde hace tiempo las placas base llevan una tarjeta de sonido integrado (aparte creo que amd había creado una tecnologia especial para esto o algo)
y sobre la gpu, lo mismo, la gráfica integrada que lleva la cpu tira bastante bien a 720p
Intento subir una captura de pantalla con el equipo que me habéis aconsejado, a ver si podéis verlo

¿Sería más o menos ese?

¿Cómo veis los precios?

Saudos! [beer]

Adjuntos

Breathor escribió:Intento subir una captura de pantalla con el equipo que me habéis aconsejado, a ver si podéis verlo

¿Sería más o menos ese?

¿Cómo veis los precios?

Saudos! [beer]

Las memorias q has puesto son de 1600 y la fuente de 500w, yo pondría las memos de 1866 y la fuente de 600w
Sobre lo precios, un pelin caro... hay webs mas baratas...
Así quedaría:
Imagen
y por 59 euros mas le puedes meter este disco http://www.coolmod.com/product/19456/0/0/1/Disco-SSD-Crucial-M500-120GB-SATA-6Gbs.htm y te quedaría un equipo muy chulo con el que tirar unos cuantos años y cuando veas que necesitas mas potencia para juegos, solo tendrás que comprar una tarjeta gráfica parecida a esta http://www.coolmod.com/product/24029/0/0/1/TGrafica-MSI-R9-280-Gaming-3GB-GDDR5-DVIHDMI2DP.htm, por que todo lo demás ya lo tendrás!

Pd. Asegúrate q el disco duro y el lector dvd q quieres aprovechar sean con conexión sata, si son muy antiguos puede q no lleven ese tipo de conector y no puedas aprovecharlos...
8 respuestas