me e comprado un ordenador nuevo y... ayuda!!

bueno me e comprado un ordenador de sobremesa philips freeline modelo MT 2100
el caso que me dieron el windows home edition y al no gustarme lo formatee por completo para meterme el windows xp professional, y buscando los cds o dvds del sofware de la targeta grafica sonido placa base ect me e encontrado que no estaba, y llamado y ya se habian ido de vacaciones donde lo compre todo el mes de septiembre, pero se puso un chico que me dijo que seguramente los driver sofware ect estaba dentro del disco duro en una participacion diferente, y ya no puede hacerse nada hasta que vengan de vacaiones el cual me cobraran 70 euros por dejarme como como antes... sabeis si hay alguna manera de recuperarlo? el caso que formatee el disco duro y quite la participacion para poner una nueva, se que vi 2 participaciones pero no le di importacia y formatee los dos y borre todas las participaciones que habia, se puede hacer algo? es que me jode estar un mes sin hacer nada y cobrarme 70 euros por esto
Entra a la web de los fabricantes y bajate los drivers desde ahí.

Salu2
Tmb ay q ser ya te podrian aver dicho q los drivers esaban en una particion q te avian echo [poraki]

Si lo as formateado completamente creo q es practicamente imposible q lo recuperes

Si posees de conexion a internet puedes bajarte los drivers si no [noop]

Por cierto ese ordenador es clonico no?

Un saludo
No dejes que te cobren 70 Euros por eso!!! Bájate los drivers tú mismo hombre! Por lo que veo tiene una radeon 9250, así que bájate los drivers de ati, a la placa base no creo que te haga falta meterle drivers, el sonido también te lo detectará windows...

Si tu ordenador es éste no creo que tengas problemas para encontrar los drivers que necesites en la web del fabricante.

PD: Que no te cobren, hombre, po dios!
Buenas eyetoy,

Si tienes el cd windows xp pro instalado , y solo te faltan los drivers no hay ningun problema.

Todos los drivers ke existen estan en internet, solo tienes que saber que dispositivos ke tienes puestos en la placa.

Si tu targeta grafica tiene marca y modelo solo tienes que ir a la pagina official de la empresa de la targeta.

Si tu targeta de sonido es pci solo tienes ke sacarla identificar el modelo he ir a la pagina de la empresa y en la seccion drivers o support encontraras los drivers

En caso de que este integrada en la placa base, solo tienes que mirar el modelo de la placa que tienes seran unas letras grandes que estaran impresas en la placa base o en el manual, he ir a la pagina web de la placa vase asus.com etc o la que sea en tu caso y buscar tu placabase , en la seccion downloads encontraras todos los drivers de la placa y sus componentes integrados.

(pd: fijate en las fechas de los drivers para descargar los ultimos , aveces salen desordenados)

Espero ke te sirva la info.

Un saludo comunidad.
bueno muchas gracias pues nada ya buscare los driver por lo que veo es que los driver de la grafica sera sencillo encontrarlos ya que es una ATI y los driver de la sintonizadora de tv supongo que abriendo el pc encontrar la marca, bueno gracias por todo !!!!
5 respuestas