me duelen los ojos de tanto leer

e instalado el canal homebreaw y todo segun el videotutorial con el zelda princess y todo ok pero cuando pongo mi copia de seguridad y ejecuto el bl se reinicia la consola si alguien me puede echar un cable muy agradecido
Te recomendaría que le echaras un ojo a este hilo oficial sobre el backup launcher
( hilo_tutorial-backup-launcher-gamma-de-wiigator_1118546 ), y lo más probable es que sea algún fallo con el cIOS o que el juego no sea compatible...

ah y por cierto:
hilo_buscad-antes-de-postear-o-se-borraran-los-mensajes_1194550
ah y por cierto:
hilo_buscad-antes-de-postear-o-se-borraran-los-mensajes_1194550
a lo mejor el titulo del post no es lo suficiente explicativo llevo horas leyendo ese y otros post y cuando pido ayuda es porque no encuentro la solucion de todas formas gracias.
por eso te comentado que le echaras un vistazo al post oficial de backup launcher... allí probablemente encuentres la solución...
como te han dicho, muy probablemente sea cuestión de actualizar los cIOS

desde el mismo HBC actualiza, utilizando alguno de los instaladores que hay (yo he utilizado el de wanikoko, y va bien)

después de eso, por lo general funciona sin problemas el BL.
muchas gracias ya lo e solucionado
SISEPO escribió:muchas gracias ya lo e solucionado


Y por curiosidad...¿se puede saber que iba mal?¿como lo solucionaste?
Lo digo porque lo mismo le pasa a alguna otra persona, y le puede venir bien saberlo...

Un saludo.
al cargar un backup de mi juego original la consola se reiniciaba era la imagen que hice que estaba mal lo repeti y perfecto
7 respuestas