Me duele el culo todavía, pero han sido los mejores meses de vicio gracias a PSmaniaco

Gracias PSmaniaco. Ya me pasé Xenoblade 1 y 2 y Mario Oddysey [tadoramo]

Aprovecho el hilo para que cualquier prueberiano nintendero fascista si quiere me recomiende juegos aunque normalmente los nintenderos no saben salir del mario, mario cosas, zelda y pokemon. [buaaj]
SuperPadLand escribió:Gracias PSmaniaco. Ya me pasé Xenoblade 1 y 2 y Mario Oddysey [tadoramo]

Aprovecho el hilo para que cualquier prueberiano nintendero fascista si quiere me recomiende juegos aunque normalmente los nintenderos no saben salir del mario, mario cosas, zelda y pokemon. [buaaj]

Merecio la pena romperte el ojete (los oidos anteriormente por sonambulo [sonrisa] [+risas] [carcajad] ) [inlove] [ayay] [qmparto]
Un saludo.
No homo, por supuesto.
Schwefelgelb escribió:No homo, por supuesto.

Mejor si eres homo [ayay] [chulito] [fumando] [hallow] [sonrisa] [+risas] [carcajad] [inlove] [jaja] .
Un saludo.
Psmaniaco escribió:

Mejor si eres homo [ayay] [chulito] [fumando] [hallow] [sonrisa] [+risas] [carcajad] [inlove] [jaja] .
Un saludo.

No hace falta, ChatGPT ya dijo que mientras no te preparara el desayuno, no hay problema.
Schwefelgelb escribió:
Psmaniaco escribió:

Un saludo.

No hace falta, ChatGPT ya dijo que mientras no te preparara el desayuno, no hay problema.

Ya le pregunté como violar el culo a @Schwefelgelb , ya me dio la respuesta...... [sati] [sati] [sati] [fiu] [fiu] [fiu] [qmparto] .
Un saludo.
ahora ponte a 4 patas....
8 respuestas