Me doy por vencido

Hola buenos días.
No se si es aquí donde tengo que ponerlo, ni donde debo decirlo ni escribirlo, pero, como digo en mi asunto, me doy por vencido.
Llevo leyendo una semana todos los hilos y no se si me lían más o es tan complicado que no me entero.
Creo que tengo bien hecho todo, con mi flashcard ( GW), mi firmware ( sacado de la pagina GW, última versión) pero no soy capaz de que ningún roms funcione. Leo y leo y no descubro nada. El firmware de la máquina era entre 4.01 y 4.5.
No se si mi flashcard puedo meterle los juegos que tenía de mi antigua nds y si funciona sin más o tengo que meterle nuevo firmware. En fin, que llevo un par de semanas con la máquina y todavía no he podido jugar a nada.
Siento mi ignorancia, pero ya no se si lo que leo tiene que ver con mi problema o no.
Gracias a todos por los aportes pero no me entero.
Un saludo
Pilcany escribió:Hola buenos días.
No se si es aquí donde tengo que ponerlo, ni donde debo decirlo ni escribirlo, pero, como digo en mi asunto, me doy por vencido.
Llevo leyendo una semana todos los hilos y no se si me lían más o es tan complicado que no me entero.
Creo que tengo bien hecho todo, con mi flashcard ( GW), mi firmware ( sacado de la pagina GW, última versión) pero no soy capaz de que ningún roms funcione. Leo y leo y no descubro nada. El firmware de la máquina era entre 4.01 y 4.5.
No se si mi flashcard puedo meterle los juegos que tenía de mi antigua nds y si funciona sin más o tengo que meterle nuevo firmware. En fin, que llevo un par de semanas con la máquina y todavía no he podido jugar a nada.
Siento mi ignorancia, pero ya no se si lo que leo tiene que ver con mi problema o no.
Gracias a todos por los aportes pero no me entero.
Un saludo


Te recomiendo que te leas bien los tutoriales que hay aqui alojados en la web y los sigas al pie de la letra.
Si ni con esas puedes buscar en internet videos de como instalar la tarjeta paso a paso (los hay a porrillo).

Espero que tengas muy buena fortuna y por fin puedas disfrutar esta gran tarjeta

Haz lo que te he dicho y si no encuentras video (lo dudo mucho porque hay muchos) o no va me contactas por privado o con otro usuario del foro :)
Pilcany escribió:Hola buenos días.
No se si es aquí donde tengo que ponerlo, ni donde debo decirlo ni escribirlo, pero, como digo en mi asunto, me doy por vencido.
Llevo leyendo una semana todos los hilos y no se si me lían más o es tan complicado que no me entero.
Creo que tengo bien hecho todo, con mi flashcard ( GW), mi firmware ( sacado de la pagina GW, última versión) pero no soy capaz de que ningún roms funcione. Leo y leo y no descubro nada. El firmware de la máquina era entre 4.01 y 4.5.
No se si mi flashcard puedo meterle los juegos que tenía de mi antigua nds y si funciona sin más o tengo que meterle nuevo firmware. En fin, que llevo un par de semanas con la máquina y todavía no he podido jugar a nada.
Siento mi ignorancia, pero ya no se si lo que leo tiene que ver con mi problema o no.
Gracias a todos por los aportes pero no me entero.
Un saludo

Paso Nº1:
Imagen
Paso Nº2: Vete a perfil de DS, y dale con L pulsado hasta que te salga un menu, y dale a "RPI Test" (Creo que se llama asi) Si esta todo bien, entra en Gateway Mode.
Paso Nº3: Mete el/los .3DS en la MicroSD de la GateWay roja, despues pulsa Select y selecciona el juego.
Muchas gracias por las contestaciones.

Como he dicho antes, me he leído todos los tutoriales, tanto de flashcard compatibles, con firmware apropiado y "creo que lo he hecho bien", si es el tutorial que he hecho y todo lo que me decís lo he hecho, tengo el modo GW y demás.

De veras, gracias por todo. Creo que voy a descansar un poco y volveré más adelante, de momento me he quemado yo en vez de la máquina.
puedes entrar ne modo gateway y si le das a select te salen las rooms?
comprueba que no sea que las rooms que te has descargado esten mal.

Comprueba si tu firmware de consola es de 4.0-4.5 y no superior

por ultimo si nada te funciona planteate la opcion de que te ayan timado y la gateway no sea realmente la gateway
Buenos días.
Después de tanto lío, tanta lectura, tanta comedura de cabeza, exactamente, eran las roms.
Gracias a todos por vuestras recomendaciones.
5 respuestas