ME DOY POR VENCIDO. Hotel Dusk

Hola


Bueno aver...el tema es el siguiente:


Tengo el Hotel Dusk, le he hecho un bakcup, he probado con el R4 y tira bien, pero yo tengo un M3 lite con passcard 3, he probado a grabar de mil maneras diferente y lo unico que consigo es un pantallazo blanco al cargar el juego y de ahi no pasa...


¿alguien sabe?
Prueba este metodo de parcheo.

Software Reset
4xDMA Force R/W
Trim Rom

Deberia funcionar
a mi lo q me pasa sq se me borra siempre la partida y tengo q volver a empezar con mi m3 lite perfect.alguna solucion?
SI ya funka...pos on se xk pero creo qeu esa ya la había probado xD


Thanks
a mi me pasa lo mismo que a luzmo. a veces puedo cargarla pero se acaba borrando y luego no hay forma de recuperarla ni desde el ordenador ni nada.
luzmo escribió:a mi lo q me pasa sq se me borra siempre la partida y tengo q volver a empezar con mi m3 lite perfect.alguna solucion?


Yo uso el m3 lite perfect co DMA1x force rw y trim rom y va como la seda
yo tengo una xtreme. hay solucion para esa tarjeta?
En mi supercard DS one me funciona al pelo, sin relentizacion (tengo tarjeta Taiwan), y para el colmo.... me guarda xDDD, me pone SaveÇ: Unknow es decir no sabe como guardad pero le puse save 512 kb y funciono....
Para aquellos a los que se les cuelga o no les guarda bien la partida:

A mi me ocurria lo mismo, así que prové a formatear la SD y a partir de ahí me iba de perlas con 4xDMA, Force R/W, Soft Reset y Trim.

PD: Uso M3 Perfect SD.
Alex-omega escribió:A mi me ocurria lo mismo, así que prové a formatear la SD y a partir de ahí me iba de perlas con 4xDMA, Force R/W, Soft Reset y Trim.


Si formateas, luego que archivos tienes que meter otra vez?
Tengo em M3 CF y he probado con las configuracions que poneis y nada.

Saludos
fulgury escribió:

Si formateas, luego que archivos tienes que meter otra vez?


Logicamente [toctoc]
Alex-omega escribió:Logicamente


Creo que no has leido el QUE archivos hay que volver a meter, no juegos sino archivos.


Saludos
fulgury escribió:

Creo que no has leido el QUE archivos hay que volver a meter, no juegos sino archivos.


Saludos


Cierto, lo siento xD
No tienes que meter ninguno en especial, solo a lo que quieras jugar, por ejemplo el Hotel Dusk y punto.
M3 lite con passcard no hay manera, he actualizado el loader a la versión V30 y nada de nada, he probado infinidad de combinaciones...siempre un mismo resultado pantallas blancas....pq???

Si alguien puede iluminarme....

Gracias de antemano y saludos

Oscar.
y para una tarjeta xtreme hay solucion? esta recien formateada y actualizada y nada. antes me guardaba y al cabo de 2 ó 3 veces de juego se me borraba pero ahora ni se me graba. y solo con este juego. :?
oscarvidal escribió:M3 lite con passcard no hay manera, he actualizado el loader a la versión V30 y nada de nada, he probado infinidad de combinaciones...siempre un mismo resultado pantallas blancas....pq???

Si alguien puede iluminarme....

Gracias de antemano y saludos

Oscar.


A la v30? Normal que no te funcione, la última del firmware es la v32, y la última del Game Manager es la V32b.
de donde puedo conseguir la ultima firmware???? para la m3 lite???

segun tengo entendido es la V32 no?

Gracias de antemano

Saludos


Oscar.
http://www.linfoxdomain.com/nintendo/ds/

P.D: GM_v32b.rar = Game Manager v32b // updagcsd.s32.rar = Actualización en español del firmware del M3 a la versión 32.
Supongo que parecera una tonteria pero a mi con mi supercard lo que hago para que no me den pantallazo blanco los juegos es entrar en moonshell y cuando entra, me mento en el menu del moonshell le doy a reset,y vuelve al menu de supercard entonces le doy al juego y extrañamente funciona [ok]
SOLUCIONADO!!!!!

Era culpa de la version del m3, ha sido poner la version de firmware v32 y a funcionar como la seda.


Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.


Saludos


Oscar.
con mi m3 ds simply fw 1.02 perfecto... [barret]
habeis probado de entrar al m3wiki cada vez que vayais a parchear una rom? yo es que ya me he cansado de repetirlo...
Usa tu copia original o algo si ves q no consigues hacerla furular bien.
Por qué no hay un hilo para cada juego para hablar de opciones e parcheo y todo eso.(o mejor dicho: por qué la gente no busca un poco?) El foro se llena de los mismos post sobre los mismos juegos teniendo los mismos problemas con los mismos flashcarts. -_-
Y en SC One os va?

Pq yo lo meto sin parchear (a pelo vamos) y parece q rula (aun no se si salva), pero si lo paso por el parcheador...se me keda pantallazo blanco. :S

help!!
charliechin escribió:Usa tu copia original o algo si ves q no consigues hacerla furular bien.


Una cosa,si utiliza no su copia original sera xq es mas comodo llevar todas las roms en un cartucho ademas para hablar de originales esta el otro no?sino tiene ningun sentido este hilo verdad??

:-p :-p :-p :-p :-p
Billy69 escribió:Una cosa,si utiliza no su copia original sera xq es mas comodo llevar todas las roms en un cartucho ademas para hablar de originales esta el otro no?sino tiene ningun sentido este hilo verdad??


no no, si tienes razon. Xo yo por ejemplo, Me compré el castlevania ultimo y no queria quitarle el precinto. Asi que me baje una copia de seguridad, xo al ver el follon que habia q montar, pues tuve q joderme xD y desmpaquetarlo. No digo que se de por vencido, xo q a unas malas, yo que se. Que tampoco era tan coñazo hacer 2 clicks pa meterlo en el slot.
26 respuestas