me dispongo a montar esto

bueno, primero a comprarlo

el caso es que por fin creo que ya tengo el equipo que quiero. Y como soy masoca, quiero que me recomendeis o digais que pensais de la combinacion para hacer otra vez retoques [carcajad]

lo que mas me preocupa es el tema de las compatibilidades (sobretodo la placa base), pero creo que todo encaja bien.

Intel Core 2 Duo E6600......................208,10 en appinformatica.com
ASUS P5B............................................101,90 en appinformatica.com
CLUB 3D 8800GTS 640 PCX.................377,90 en appinformatica.com
320 GB 7200 16MB SEAGATE................76,85 en tienda-traxtore.com
RAM GEIL DIMM 2 GB DDR2-800 Kit.....109 en alternate.es
DVD LG 16X NEGRO..............................16,70 en appinformatica.com
Fuente Alimentación: TACENS VALEO SMART 560W.........89,66 en tienda-traxtore.com
Caja: NOX COOLBAY 25CM. NEGRO.......55 en tienda-traxtore.com
Ventilador: SUNBEAM 80x80x25 LUZ VERDE...................8 en tienda-traxtore.com
Está muy bien. Yo no le cambiaría nada.

Salu2
Yo metería una fuente de alimentación más potente en vista de la tarjeta gráfica que has elegido. Una de 650W en adelante, ó de 750W si tienes pensado pillar otra gráfica para tener dos en SLI.

Ya puestos, en lugar de una 8800 GTS, yo metería una 8800 GTX, pero eso ya es cuestión de perfeccionismo. Yo soy muy exigente con los juegos [sati]

Lo demás todo bien.
Clockman escribió:Yo metería una fuente de alimentación más potente en vista de la tarjeta gráfica que has elegido. Una de 650W en adelante, ó de 750W si tienes pensado pillar otra gráfica para tener dos en SLI.

Estoy de acuerdo con Clockman. La fuente q has elegido aguantara, pero no le sobrara mucho y pensando en el futuro... Yo creo q una de 650W no estara nada mal. Mira en esta pagina, estan muy bien de precio:

http://www.pccomponentes.com/FUENTES_ALIMENTACION-2.html

Clockman escribió:Ya puestos, en lugar de una 8800 GTS, yo metería una 8800 GTX, pero eso ya es cuestión de perfeccionismo. Yo soy muy exigente con los juegos

Yo monto una 8800GTX q me esta dando algun problemilla. aunq no estoy seguro todavia si es de ella o no...

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1707806152#post1707806152

Un saludo! [sonrisa]
QuirogaXD escribió:Yo monto una 8800GTX q me esta dando algun problemilla. aunq no estoy seguro todavia si es de ella o no...

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1707806152#post1707806152

Un saludo! [sonrisa]

Estuve leyendo tu hilo y pienso una cosa, ¿no será problema del cable VGA de tu monitor, que puede estar flojo o algo roto?. Deberías probar con otro monitor y/o cable VGA.
sus voy a hacer caso [fumando]

entonces... esta Tacens Aeris 680W 0dB Technology por 102,75 + 6 de envio esta chachi?

http://www.pccomponentes.com/TACENS_AERIS_680W_0DB_TECHNOLOGY.html
esta de puta madre!!

es la q pensaba comprar yo, pero como soy un impaciente no kise esperarme las 24/48 horas q tarda en llegar (desde esa pagina) y me compre la Be quiet! q me vendian en Madrid (q no esta mal, no hace ni gota de ruido. Pero q se apague el ventilador cuando no hace falta como en la Tacens... ufff :) )

No se que te dira el resto, pero para mi es buena opcion!!

Clockman escribió:Estuve leyendo tu hilo y pienso una cosa, ¿no será problema del cable VGA de tu monitor, que puede estar flojo o algo roto?. Deberías probar con otro monitor y/o cable VGA.

Gracias clockman, ya lo tengo solucionado. era culpa de la alimentacion de la grafica (creo xD)

salu2 [fies]
pos muchas gracias! [barret]

ya por ultimo (que pesao)...
alguien sabe de alguna tienda que sea especialmente buena en monitores?? porque busco un 19" panoramico a ser posible con DVI y de poco mas de 200 euros como maximo, y como que no... :-(
Billie_Joe escribió:pos muchas gracias! [barret]

ya por ultimo (que pesao)...
alguien sabe de alguna tienda que sea especialmente buena en monitores?? porque busco un 19" panoramico a ser posible con DVI y de poco mas de 200 euros como maximo, y como que no... :-(

LG L194WT.

Lo tienes por menos de 200€, en alternate.es , por ejemplo.
la tacens aeirs es la reostia, y el monitor lg no defrauda, esta bien para el precio que tiene y con dvi aunke si vas a enchufar alguna consola al pc o ver la tv mejor que vayas a por un samsung k hay por hay k es mu majo

saludos
una LG pa la saca!

muchas gracias EOLianos, si es k sois cojonuos

ale, presupuesto cerrao ;-)
Jejej, llego tarde a postear, yo también te recomiendo esa fuente de alimentación [oki]

Pues nada, ya que tienes el presupuesto cerrao, a disfrutar del pepino cuando lo tengas.
12 respuestas