Me devolveran del Sat, mi consola o otra?

No me ha dicho nada el tio, aparte de no entenderle la mitad xD y quiero saber si es posible que me devuelvan mi misma consola, o puede tocarme que me den una con lector Hitachi.

Gracias
Puede que te devuelvan la tuya sin arreglar x tenerla modificada, tio, que tienes un hilo tuyo justo encima igual, no lo repitas.
No, esta pregunto si sera la misma o otra consola con lector a saber cual.

Arriba preguntaba lo del problemita de que suena. xDD aun asi sorry si molesta.
Pues una vez la has modificado te deberian de devolver la tuya pero sin arreglar ni nada... No estoy en contra de que la gente modifique las consolas, pero que luego intenteis usar la garantía de forma normal tiene tela...(y mas cuando se sabe de sobra que una vez abierta la consola la garantia se pierde automaticamente).

De todos modos te contensto.

A mi me devolvieron otra y a un amigo mio tambien. Normalmente devuelven otra que no es la tuya, supongo que será porque en el SAT ya tendrán varias arregladas y para devolver la consola lo antes posible en cuanto reciben y revisan la que les mandan pues ellos devuelven otra arreglada lo antes posible.

Supongo que será así, pero no te lo confirmo al 100%, puede que a gente les hayan devuelto la misma, pero eso puede ser debido a que las luces rojas no eran las de la muerte sino las que pueden salir por tener un cable mal enchufado, el disco duro etc. A mucha gente seguro que le ha pasado eso... a mi mismo el dia que la compré le salieron 3 luces rojas pero eran por una mala conexion del cable de video...XD (no veas que acojone..XD).

salu2!
Ya contare a ver que sucede, gracias por la contestacion.
Yo llame al SAT el Jueves pasado y me dijeron que me cambiaban la mia por una nueva lo cual es peor, porque a la mia solo le fallaba la bandeja del CD y a lo mejor me devuelven una castaña de consola que le salen las 3 luces rojas a los 2 dias, vete a saber
Utilizar los hilos oficiales. Esto se comentado infinidad de veces.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=723166
6 respuestas