Buenas tardes a todos, primero de todo daros las gracias por pasaros por este post e intentar ayudarme, trataré de ser breve pero a la misma vez no quiero dejarme información y que me hagáis preguntas que se puedan evitar con 1 solo post.
Hoy he estado jugando a un juego de simulación de aviones y de repente el juego se me ha puesto en negro, tras minimizar y volver a poner le juego, éste me funcionaba correctamente durante varios segundos pero luego se volvía a poner la pantalla en negro. Al tratar de cerrar el juego y ver si era problema del juego ya era demasiado tarde, la pantalla se quedó fija en negro y así lleva el error desde que me sucedió.
Tras hacer varias pruebas se me ocurrió cambiar el monitor de conector en la tarjeta gráfica y la pantalla se volvió a ver correctamente. Encendí el PC y traté de enchufar de nuevo la pantalla al conector anterior pero esta sigue sin verse, se ve todo negro.
He mirado la configuración y resolución de la pantalla y he visto que me detecta 2 pantallas diferentes, una pantalla es el conector que he estado utilizando anteriormente y la otra pantalla que me detecta es la clavija que estoy utilizando en estos momentos. He tratado de cambiar la configuración de la pantalla "ficticia" que me detecta pero no puedo cambiar la configuración, es como si tuviera esa clavija bloqueada la cual me detecta una pantalla y al enchufar el monitor allí no se ve nada.
Usando la combinación de teclas Windows + P he podido usar la opción "ampliar" y puedo ir tirando pero el error sigue ahy.
Alguien podría ayudarme y decirme que tengo que hacer para que este error se me solucione?
Gracias de nuevo, saludos.