Me despido

Me despido del foro y de todo, estoy de vacaciones en orlando y se aproxima un huracan muy fuerte.
Solo quiero decir que me despido de toda la gente que me ha apoyado y me ha ayudado.
Lo mas probable es que me quede sin vida, ya que estoy al lado de la costa.

Esto va en serio.

Muchisimas gracias a todos.

En unos dias no estareposteando
Losco escribió:Me despido del foro y de todo, estoy de vacaciones en orlando y se aproxima un huracan muy fuerte.
Solo quiero decir que me despido de toda la gente que me ha apoyado y me ha ayudado.

Esto va en serio.

Muchisimas gracias a todos, y si me muero haber si veo a cybeblade

y no tienes otra cosa mas importante que hacer que ponerte a escribir un post..................
Losco escribió:Me despido del foro y de todo, estoy de vacaciones en orlando y se aproxima un huracan muy fuerte.

Esto va en serio.

Muchisimas gracias a todos, y si me muero haber si veo a cybeblade

LOL
suerte! y agárrate fuerte!
Losco x dios no tienes opcion de salir de alli?????quiero volver a verte x aqui,espero q no sea ninguna broma xq es muy serio.........joder........
Si sabes que viene un huracán... ¿Por qué no te vas? :-|

Cada día me sorprende más EOL.
Me parece de muy mal gusto por tu parte el mencionar a un gran eoliano como fue cybblade en un post tan frívolo como este.

Reportado queda, ya que el hilo es estúpido de por sí.
LLioncurt escribió:Me parece de muy mal gusto por tu parte el mencionar a un gran eoliano como fue cybblade en un post tan frívolo como este.

Reportado queda, ya que el hilo es estúpido de por sí.
es que menudo tio, una cosa es llamar la atención y otra cosa es el mal gusto, espero que baneen a este tio
Si mientras sales volando posteas y te grabas en video o movil, lo pasaremos todos bien....
Un pelin ..emmm. corto de miras eres no?

agarrate a la silla,
Este tío es imbécil.

Y punto.
esto......yo..... Oooh Oooh [flipa] .......... [reojillo] [reojillo] .........mejor me voy de aqui [mad] [mad]
¿demasiado sol en la cabeza? ¬¬
no lo dego de broma, solo queria despedirme de la gente de esta amrabillosa comunidad.
No se como irme de aqui no hay vuelos no tenog coche no puedo arquilar.....
Lo siento por renombrar a ciberblade alq ue todos queremos perdonden ha sido la angustia de ver que no puedp hacer nada tan solo agarrarme bien

Si quieren cierren el post. La genet que me a ayudado y que me apoyan algun dia lo veran
A ver si sales volando [oki]
Luna escribió:¿demasiado sol en la cabeza? ¬¬

Yo diria todo lo contrario, demasiado tiempo en una cueva(con internet, eso si [jaja] )
Imagen
Lo 1º, agarra bien las paredes con una malla de tamaño medio.......
Soy el unico q piensa q el chaval puede tener miedo de verdad?aunque luego no haya tanto riesgo?tambien pienso q puede ser mentira pero mencionar a esa grandisima persona q fue ciddblade pues tiene pecado si es una trola todo esto
mejor no hacer caso a estas cosas.

que se hunda el hilo y quede reportado.

ke mal gusto.
yoshimitsu escribió:Soy el unico q piensa q el chaval puede tener miedo de verdad?aunque luego no haya tanto riesgo?tambien pienso q puede ser mentira pero mencionar a esa grandisima persona q fue ciddblade pues tiene pecado si es una trola todo esto

Chaval con 26 años?
Yo lo hive sin mala intencion, ya edite el post.
De verdad, yo estoy muy cagado.
Haber que pensariais que estais cerca de la muerte?
Y a esa gente que dicen que ojala me muera o algo de eso. No saben lo wue estoy pasando
Ojala hubiera alguien en orlando que estubiera pasando lo que estoy pasando
Pues mas veracidad si tiene 26 ya no es un crio q invente cosas,yo con 25 ya tengo una niña y mis huevos ya peludos no invento tonterias para llamar la atencion
Soy el unico q piensa q el chaval puede tener miedo de verdad?

Si.
yoshimitsu escribió:Soy el unico q piensa q el chaval puede tener miedo de verdad?aunque luego no haya tanto riesgo?tambien pienso q puede ser mentira pero mencionar a esa grandisima persona q fue ciddblade pues tiene pecado si es una trola todo esto
pues que no tenga tanto miedo porque el "chaval" no corre peligro

por cierto, el post de hoy que tiene de scene para qué es, para llevarse la PSP al cielo?
Yo en las telenoticias no he oido nada de que hubiera una tormenta en orlando Oooh Oooh
Ya sabes, la casa se construye con ladrillos.
Roba un ala delta y disfruta del viaje.
Los post los quiro para que me respondan y poder poner cosas en la psp, porque es mi mejor hobbi, y el huraca lo supe hace unas horas.
Yo si en univison vi que se acercaba un huracan, ojala sea mentira
Agarrate fuerte a la PSP!

Jeje como el chiste ese viejo y malo de "agarrate a la brocha que me llevo la escalera!"

Eso si mal gusto por lo de cybblade, ojala te ganes un baneo temporal.
34 respuestas