Me despido de vosotros 1 semana.....

na, ke me despido de la miscelanea mas kool durante una semana, asta el 26 por la noche no vuelvo de viaje, me voi a grecia de findekurso a desfasar chachos :DD

Espero ir lo suficientemente sobrio para no perder la kamara, ojo, digo lo suficiente i ia sta xD, i ia posteare imagenes del desfase ia.....nos vemos el 27 supongo ;)


PD: (_))!!!!!!!!!!!!!!!!!!!D pa vosotros wapos xD
que insinceraaaaaaa!!!
yo me voy el dia q tu vuelves!! postea las fotos. yo lo haré, la de las orjias incluidas, y la de las bragas de las francesas tp se me olvidan.

saludos y buen viaje, ten siempre contento al ciruelo, hazle fotos, no lo escardes demasiado y diviertete XD [barret] [sati]
dios te eskuche i mi ciruelo trabaje xD

mña voi a komprarme una kamara dihital exproceso para este viaje, asi ke solo me faltaria perderla xD

PD: piro mña por la noche....a las 6:10 sale el puto vuelo xD
que suerte vas en avion, en avion?? nosotros ibamos en avion y nos dijeron q los franchutes tenian huelga en el sector ¬_¬ Oooh ummm...nos han timao, paso lo digo en clase, a mi no me timan. Aun esto de ir en tren cama, es mejor, mas tiempo de mostrarle mundo al ciruelo. le he comprao Nivea body sun para cuando estemos en Omaha Beach, sus ray-ban para los dias de sol y unos tapones para cuando al subir a la torre eiffel no se le entaponen los oidos.

saludos [chiu]
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
Que te lo pases bien! [angelito]
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
Por curiosidad.. ¿Grecia insular o penínsular?
Saludos.
peninsular, aunke ago alguna excursionzilla
JO! bueno que te lo pases muy bien...Yo tmbién me despido porque mañana me voy a la playa y 4 dias asi me voy a casa de mi novio a dormir [sonrisa] [sonrisa] !! y lo mas seguro esque no visitare esto ni escribire [buuuaaaa] Un muakk pa tod@s!!!!!!
8 respuestas