Me descargo un juego y me pide actualizar la consola

Buenas tardes a todos, me acabo de descargar el puño de la estrella del norte y cuando lo paso a mi disco duro externo e intento jugar me pide que actualice la consola a la version 3.42, yo la tengo a la version 3.41, que puedo hacer para jugar? porque segun tengo entendido no se puede actualizar a mas de la 3.41.
compañero en este foro no dan soporte a juegos bajados. solo bakups propios leete las normas compi saludos
Tenias que haber dicho que era un backup tuyo, no que lo descargaste. Ahora ya no te van a querer ayudar por razones de pirateria. [triston] Lo que yo te puedo decir es que es lo parchees con el open manager para que jale.
Los backups SE HACEN, NO SE DESCARGAN.

Te van a cerrar el hilo por no leerte las normas. [rtfm] [rtfm]
capitanpescanoba escribió:Buenas tardes a todos, me acabo de descargar el puño de la estrella del norte y cuando lo paso a mi disco duro externo e intento jugar me pide que actualice la consola a la version 3.42, yo la tengo a la version 3.41, que puedo hacer para jugar? porque segun tengo entendido no se puede actualizar a mas de la 3.41.

lo has de parchear con el open manger para que no te pida actualizar Xd
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
sicluna escribió:
capitanpescanoba escribió:Buenas tardes a todos, me acabo de descargar el puño de la estrella del norte y cuando lo paso a mi disco duro externo e intento jugar me pide que actualice la consola a la version 3.42, yo la tengo a la version 3.41, que puedo hacer para jugar? porque segun tengo entendido no se puede actualizar a mas de la 3.41.

lo has de parchear con el open manger para que no te pida actualizar Xd


como se puede parchear un juego con el open manager???, has de tener simplemente el juego y darle a parchear??? o necesitas tener un archivos especifico para poder parchearlo???

Saludos
nonita133 escribió:compañero en este foro no dan soporte a juegos bajados. solo bakups propios leete las normas compi saludos


Siempre que tenga el juego original se lo puede descargar de donde le salga de los cojones, es completamente legal, ya que puede que no disponga de un lector blu-ray para poder hacer el backup...si tiene la posibilidad de descargarlo está en su derecho y es legal.

Siento no poder ayudarte puesto que no tengo dongle, pero había que aclarar ese punto.
Jur...

Leed/Cumplid las normas.

Un saludo.
7 respuestas