Me descambiaria la bici?

Buenas, ante ayer compre una bicicleta Tagano track en una tienda bastante "famosa", esta en san fernando de henares, se llama Felix Perez. Le dije que queria una bicicleta no muy cara y para usarla casi todos los dias. Me ofrecio la Tagano track y otra que decia que hera igual que esa. Me llevo la togano, me bajo a la calle a dar una vuelta. Lo 1º el cambio, es una mierda, voy cambiando y se va resvalando la cadena de los "platos" y no termina de cambiar, pesa un cojon y medio y las suspensiones segun he leido son una mierda. ¿Vosotros creeis que si bajo a la tienda me la descambiaria por otra pagando la diferencia? nada mas que me baje 10 minutos y al ver que no cambiaba bien me subi a casa
Yo creo que es problabe que sí.

Plantéaselo y ten suerte.

P.D. Otra vez la pruebas antes hombre!
CyBeR PeReZ escribió:Yo creo que es problabe que sí.

Plantéaselo y ten suerte.

P.D. Otra vez la pruebas antes hombre!

La verdad que el hombre es majisimo y mas con la de trabajo y lio que tiene siempre. Intentare que me la cambie por otra o si no que me devuelva el dinero, si me lo devuelve seguramente me compre la GT Avalanche 3.0 que he leido que esta bastante bien y esta por 260€ en goodbikes.

Un saludo.

P.D. Tenia prisa y no pude ni montarme para ver que tal iba ni nada, aparte que me dijo que si tenia algun problema que se la bajara, recemos..
Hola, yo creo que si es para comprarte otra de mayor valor, te la cambia seguro.

No te la "descambia" ya que si la descambias te quedas con la que tienes, te la CAMBIA. Descambiar es deshacer un cambio.

Saludos!!!

PD: Sorry es que no he podido evitarlo, cada vez que leo eso de "descambiar"... jeje.
Es que lo que me jode que despues de decirle que voy a salir todos los dias con ella, me recomienda esa, que es que ya de esa pasaba a otras de 300 y pico y que eso ya es mucho y nose que historias...
Boromir escribió:Hola, yo creo que si es para comprarte otra de mayor valor, te la cambia seguro.

No te la "descambia" ya que si la descambias te quedas con la que tienes, te la CAMBIA. Descambiar es deshacer un cambio.

Saludos!!!

PD: Sorry es que no he podido evitarlo, cada vez que leo eso de "descambiar"... jeje.
No, no. Él va a descambiarla.
The_Blind escribió:No, no. Él va a descambiarla.

Hostias, menudo Owned lol, cierto.

Joer me parece increible que "descambiar" signifique devolver una compra, pero si la RALE lo dice... Las compras se devuelven o se cambian, no? jejeje.

Saludos!!!
Los entendidos, ¿podeis decir buenas marcas de cuadro, suspensiones, o bici completa de calidad media en torno a los 500€?

Llevo 11 o 12 años usando la misma (y era de mi hermano xD).
Por ley tienes 15 días para descambiar cualquier producto.
Cosmiton escribió:Por ley tienes 15 días para descambiar cualquier producto.

El problema que no da nunca ningun tipo de ticket o factura, asi que eso no creo que tenga algun tipo de valor.
Boromir escribió:[...]Joer me parece increible que "descambiar" signifique devolver una compra, pero si la RALE lo dice... Las compras se devuelven o se cambian, no? jejeje.[...]
Si te das una vuelta por Andalucía verás como decir "descambiar" para devolver una compra es lo más normal del mundo [fies]
Al final nada, las 2 escusas que tenia que el cambio hera una mierda e iba mal y que las suspensiones iban muy blandas. El tio me endurecido las suspensiones y me ha dicho como se ha de cambiar, asi que me he tenido que llevar la bici. Lo que me jode que la direccion esta mal y se va la bici a la derecha, y los frenos estan casi pegados a la llanta. En fin, o la termino vendiendo o cambiare los frenos, suspensiones y el cambio...
joder, macho, dile que has pensado en comprar otra mas cara, que no te gusta, simplemente.
Cosmiton escribió:Por ley tienes 15 días para descambiar cualquier producto.
eso es mentira. bueno, es verdad, pero solo para compras por correo.
Que las grandes superficies lo hagan por imagen, es otra cosa.

Boromir escribió:Joer me parece increible que "descambiar" signifique devolver una compra, pero si la RALE lo dice... Las compras se devuelven o se cambian, no? jejeje.
Quien iba a imaginar que "inflamable" iba a significar "flamable"...
Si la direccion crees que está mal, ves a que te la arregle hombre. Lo del cambio es más complicado y puede que sea cosa de acostumbrarse. No te sabria decir.

Saludos y suerte
SLAYER_G.3 escribió:joder, macho, dile que has pensado en comprar otra mas cara, que no te gusta, simplemente.

Despues de haber bajado ya con esas escusas y subirme otra vez a casa no creo que me la cambie por otra mas cara. El problema que tiene ahora es lo que digo que los frenos estan casi pegados a la llanta y que la rueda de alante, con el manillar recto, esta girada a la derecha. No se que hacer por que tampoco tengo suficiente "jeta" de bajar y decirle que me la cambie por otra..
y si quieres cambiarla por otra, diselo claro, coño... a ver si va a ser que el hombre se penso que te quejabas de los fallos...

tu le dices, oye, mira esta bici no me convence, preferiria algo mejor, hay algun problema en descambiarla por otra mejor,pagando la diferencia?

Y ya esta. Si te dice que si, perfecto, si te dice que no, pues te quedas como ahora.
pues entonces te la comeras con patatas, vamos si la bici esta defectuosa no me lo callaba, si no le hechas morro te la vas a comer.
Bueno llamare luego y le preguntare a ver si me la descambia...
coño que no te de verguenza, mira yo compre un rodillo para hacer bici en el decathlon, lo tube un mes usandolo y como no me convencia, y ademas se estropeo un poco XD, el ultimo dia que podia ir a devolverlo fui y ale, que no me convence. Si, es un poco jeta, pero coño son 150 euros.
Y por cierto, yo soy timido de cojones. Pero lo que no me gusta es ser un primo, y no me voy a quedar a disgusto con algo caro por que no tengo huevos a hecharle cara...
keo01 escribió:coño que no te de verguenza, mira yo compre un rodillo para hacer bici en el decathlon, lo tube un mes usandolo y como no me convencia, y ademas se estropeo un poco XD, el ultimo dia que podia ir a devolverlo fui y ale, que no me convence. Si, es un poco jeta, pero coño son 150 euros.
Y por cierto, yo soy timido de cojones. Pero lo que no me gusta es ser un primo, y no me voy a quedar a disgusto con algo caro por que no tengo huevos a hecharle cara...

Ya pero el decathlon es una "gran superficie", esto es una tienda de barrio normal y corriente. Aparte que al intentar subirla hoy al coche, se en la barra derecha del a suspension alado de donde esta el enganche de la rueda, tiene una raya de 1cm mas o menos y se nota ya que es negro, y en el cuadro tiene una pequeña marca de cuando la he dado sin querer con la maneta del freno.
victor1391990 escribió:
Ya pero el decathlon es una "gran superficie", esto es una tienda de barrio normal y corriente. Aparte que al intentar subirla hoy al coche, se en la barra derecha del a suspension alado de donde esta el enganche de la rueda, tiene una raya de 1cm mas o menos y se nota ya que es negro, y en el cuadro tiene una pequeña marca de cuando la he dado sin querer con la maneta del freno.

bueno, pues que te sirva para aprender, y otra vez no marearas tanto las cosas, y si lo que quieres es cambiarla, pues lo dices claramente, que no tienes na que perder.

En una tienda de barrio, claro que no le vas a colar guarradas como harias en una gran superficie, pero siendo justo (no pidiendo mas de lo logico) normalmente no te pondran problemas, pues les interesa cuidar a los clientes.
Estoy pensado que tampoco esta tan mal la bici, por que mas adelante le cambio la suspension, los frenos y el cambio y ya iria bien, y si me da ya por usarla mucho pues le cambiaria el cuadro y todo eso, pero yo creo que para empezar a dar unas vueltas no es tan "mala".
juas, macho eso te pasa por no tener los "huevos" necesarios para decirle que te la cambie, si le tienes que cambiar cuadro. frenos, suspension, te va a salir cara, pero vamos que si ya la has "marcado" no te la va a cambiar
En realidad, que contestación buscas, que la adivinen? no es más facil dirigirte personalmente a la tienda, igual que has ido a comprarla, contarlo, y resolverlo? Otra cosa es ir y que no la quiera descambiar y preguntes, pero legalmente no tiene obligación de cambiarla, a no ser que sea fallo de origen.

Es alucinante algunos extremos con internet.
Yo recomiendo una marca : felt , yo la tengo y va de puta madre.

Me compre una gama media-baja por 300€ y va de puta madre. Las mas profesionales me han dicho que van ya de la ostia
Bueno, la acabo de bajar a la calle a darme una vuelta y de alante va frenada y esta un pelin girada la direccion al a derecha, asi que me tocara bajar otra puta vez mañana por la mañana.
meloncito escribió:Los entendidos, ¿podeis decir buenas marcas de cuadro, suspensiones, o bici completa de calidad media en torno a los 500€?

Llevo 11 o 12 años usando la misma (y era de mi hermano xD).

Yo te recomiendo la que tengo yo. Es una GHOST S2000, que vale alrededor de 500 €. La bici en persona es preciosa, ese azul metalizado es dios. Va muy muy bien, mi padre se compro hace poco una FELT gama alta que le costo 1000 € y los dos coincidimos en que la mia va muchísimo mas fina. Sin lugar a dudas es muy buena bicicleta para usarla cada dia como para tirar por la montaña.

Te dejo un link con sus caracteristicas: http://www.bikezona.com/bicicletas/todobici-ficha.asp?id=6676
Mañana ire a 1º hora y le dire:

-Felix yo no puedo estar cada 2x3 en la tienda para que me arregles la bici y mas siendo nueva. Que vale que lo de ayer fue cosa mia por que no sabia cambiar, pero es que esto ya no es normal, que me baje a la calle a dar una vuelta y la rueda de alante se quede frenada. Hoy me pasa esto, mañana la suspension que esta muy blanda, al dia siguiente que va mal el cambio, y es yo no puedo estar cada 2x3 bajando a que me arregles una bici que la acabo de comprar, prefiero que me la descambies por otra mejor y te pago la diferencia.

Que os parece?
yo no pensaria en que decirle, sinceramente dile lo que te pasa y que te la cambie, nada mas, tampoco te aprendas un guion.

PD: joder cuando tengas que ir a una entrevista de trabajo XD
SLAYER_G.3 escribió:yo no pensaria en que decirle, sinceramente dile lo que te pasa y que te la cambie, nada mas, tampoco te aprendas un guion.

PD: joder cuando tengas que ir a una entrevista de trabajo XD

Si es que lo digo para ir preparado y que no me pase lo de esta mañana. Si seguramente me lo arreglara y punto. Yo creo que mejor decirle que no me termina de convencer y que me la descambie por otra y ya esta.

Edito, aun que aparte de las marcas que tiene que no se ven si no te fijas muy bien, en el cambio derecho la "carcasa" esta con una raja enorme, no se si se dara cuenta.. tampoco creo que valga mucho un cacho plastico..
keo01 escribió:eso es mentira. bueno, es verdad, pero solo para compras por correo.
Que las grandes superficies lo hagan por imagen, es otra cosa.

Tienes razón. Siento la equivocación.
Boromir escribió:Hola, yo creo que si es para comprarte otra de mayor valor, te la cambia seguro.

Saludos!!!

creo que no hacia falta que la rae lo dijera :P por que tal y como tu dices es deshacer un cambio, el quiere deshacer el que hizo: dinero cambiado por bici :P

Sobre la bici espero que te la cambie sin problemas por otra que vaya bien ;)
WTSnake escribió:
Yo te recomiendo la que tengo yo. Es una GHOST S2000, que vale alrededor de 500 €. La bici en persona es preciosa, ese azul metalizado es dios. Va muy muy bien, mi padre se compro hace poco una FELT gama alta que le costo 1000 € y los dos coincidimos en que la mia va muchísimo mas fina. Sin lugar a dudas es muy buena bicicleta para usarla cada dia como para tirar por la montaña.

Te dejo un link con sus caracteristicas: http://www.bikezona.com/bicicletas/todobici-ficha.asp?id=6676

Me las apunto
Bueno pues me la ha cambiado, ayer se rajo un poco la carcasa del cambio y me ha dicho que no pasa nada que eso vale 2 duros y que no me preocupe. He pagado 130€ mas (370€ en total) por una BH Jumper 760 24V A25S. Tiene 27 cambios (o como coño se diga), la horquilla se puede bloquear, el cuadro me ha dicho que es buenisimo, etc... Me encanta vamos:

http://www.bhbikes.com/catalogo/mountain-bike/a25s.htm
esa bici esta bien, mirare la 770 que creo que es igual pero con frenos de disco, por cierto que tamaño tiene? para un tio de 1.85 esta bien? o es pequeña
SLAYER_G.3 escribió:esa bici esta bien, mirare la 770 que creo que es igual pero con frenos de disco, por cierto que tamaño tiene? para un tio de 1.85 esta bien? o es pequeña

Yo mido 1,78 o asi y me esta bien, la talla es una 47.

Lo de los frenos de disco ya te digo que los que son buenos son los hidraulicos, los mecanicos son peores que las zapatas. He estado a punto de pillarme la gt avalanche 3.0 pero la horquilla no se puede bloquear.
Hola, yo me compré hace ya unos 5-6 años una trek con cuadro alfaluminum, por unos 650~700€la lastima es que en aquella época los frenos de disco no estaban extendidos y eran muy caros, pero por todo lo demás la bicicleta siempre me ha ido perfecta.
Los frenos de disco es como dices los mecanicos son una basura bastante peores que los V-brake, pero esque si quieres comprar unos hidráulicos tienes que gastarte minimo 240€ por cada uno...
La bici que has comprado, la verdad no se que tal será, antes cuando estaba algo mas metido en el mundillo las BH, no eran muy de mi agrado, a excepcion de un BH roja y blanca con las llantas negras de pocos radios y tubeless con cubiertas michelin verdes antipinchazos [amor]
Espero que te salga bien la bicicleta y sobretodo que la disfrutes.
Tendré que ir algún dia con la bici que la tengo muerta de risa desde hace casi 2 años xDD
37 respuestas