me desaparecen los contactos de hotmail

hola, tengo un problema con hotmail y es que me desaparecen los contactos, el jueves por la noche apague el ordenador como siempre y el viernes me desaparecieron todos los contactos, bueno, agregue a los que me acorde y resulta que hoy lo he dejado encendido y conectado mientras veia a españa y vuelvo y otra vez me han desaparecido, y joder, esto empieza a ser rayante, porque no es solo del messenger sino que en la web de hotmail tampoco tengo contactos...
SLAYER_G.3 escribió:hola, tengo un problema con hotmail y es que me desaparecen los contactos, el jueves por la noche apague el ordenador como siempre y el viernes me desaparecieron todos los contactos, bueno, agregue a los que me acorde y resulta que hoy lo he dejado encendido y conectado mientras veia a españa y vuelvo y otra vez me han desaparecido, y joder, esto empieza a ser rayante, porque no es solo del messenger sino que en la web de hotmail tampoco tengo contactos...

Cambia tu contraseña y pregunta d seguridad.
Es lo q suele pasar al conectarse en cibers o pasa x entrar en esas webs dnd se ve si t borraron o no. No digo q tu caso sea x eso pero podria ser.

De todos modos el msn esta loco estos dias. A mi me agregó uno de mexico y me dice q no me agregó y q fui yo y eso q yo acepté la invitacion ¬_¬
Estaran actualizado su infame protocolo MSNP15 a MSNP16 (por el tema del WLM 9.0)... [sati]

Exporta tus contactos, asi los tienes todo en un .txt por si acaso....
2 respuestas