Me dejo de cargar la micro sd...

Pues tenia el henkaku enso puesto, estuve varios dias jugando con el y tal, de golpe la dejo apagada unos dias, y hoy he ido a enchegarla y ha desaparecido el vitashell, vitabrowser etc, y cuando voy a informacion de sistema no me sale ninguna memoria asignada, como puede ser esto? tengo la micro sd con el adaptador metido
El conector, muevela, sacala y vuelve a meterla...
Pero ya hay hilo para estas cosas.
santousen escribió:El conector, muevela, sacala y vuelve a meterla...
Pero ya hay hilo para estas cosas.


el problema esque eso esta ahi metido y no ai manera de sacarlo, no lleva nada para ello, y no se si hay pinzas tan pequeñas...
iurusan escribió:
santousen escribió:El conector, muevela, sacala y vuelve a meterla...
Pero ya hay hilo para estas cosas.


el problema esque eso esta ahi metido y no ai manera de sacarlo, no lleva nada para ello, y no se si hay pinzas tan pequeñas...

a mi se me quedó dentro también pero me dieron unas instrucciones para sacarlo. Con paciencia sobre todo,
lo saqué con cuidado haciendo ligeramente palanca con un destornillador de precisión, son muy finos como un cable telefónico, un poco por la izquierda y otro poco por la derecha y cuando ya podía atraparlo con unas pinzas lo extraje sin problemas.
jotax escribió:
iurusan escribió:
santousen escribió:El conector, muevela, sacala y vuelve a meterla...
Pero ya hay hilo para estas cosas.


el problema esque eso esta ahi metido y no ai manera de sacarlo, no lleva nada para ello, y no se si hay pinzas tan pequeñas...

a mi se me quedó dentro también pero me dieron unas instrucciones para sacarlo. Con paciencia sobre todo,
lo saqué con cuidado haciendo ligeramente palanca con un destornillador de precisión, son muy finos como un cable telefónico, un poco por la izquierda y otro poco por la derecha y cuando ya podía atraparlo con unas pinzas lo extraje sin problemas.


Gracias, probare a ver, no hay una manera luego de ponerle algo para que se peuda sacar mas facil?
tenia el mismo problema y es porque se modifica solo el archivo config.txt
iurusan escribió:
Gracias, probare a ver, no hay una manera luego de ponerle algo para que se peuda sacar mas facil?


Algo como esto le he puesto, cinta...

Imagen

Imagen

Imagen
La he sacado y la he metido varias veces y nada, nose porque pero ha dejado de funcioanr de golpe, y no es culpa de la ranura, ya que los juegos funcionan, alguien podria recomendarme los nuevos adaptadores que salieron que van metidos como en cartuchos para poderlos sacar y meter? vi hace algunos dias que alguien puso el link pero no me acuerdo donde.
iurusan escribió:La he sacado y la he metido varias veces y nada, nose porque pero ha dejado de funcioanr de golpe, y no es culpa de la ranura, ya que los juegos funcionan, alguien podria recomendarme los nuevos adaptadores que salieron que van metidos como en cartuchos para poderlos sacar y meter? vi hace algunos dias que alguien puso el link pero no me acuerdo donde.

hilo_hilo-de-compras-adaptador-sd2vita_2240755
PIRATO escribió:tenia el mismo problema y es porque se modifica solo el archivo config.txt

alguien puede mostrar el config.txt suyo, me paso lo mismo y no consigo que reconozca la tarjeta sd2. ... edito: ya encontre uno pero sigue sin reconocerme la tarjeta. Tenia instalado MLThaku y enso ,la sd2 como ux0 y la tarjeta original como uma0. No se si se podra instalar todo desde 0 otra vez......
9 respuestas