Me dejan de llegar los emails avisándome de un nuevo post en hilos a los que estoy suscrito

Me llegan los primeros días después de suscribirme pero después dejan de llegar, es rarísimo, nunca me había pasado. Igual tiene que ver con algo que ha cambiado Gmail para evitar spam o algo así? Ni idea.
Puede ser que hasta que no hayas visto el último mensaje del hilo suscrito no te vuelvan a llegar los nuevos
luciferfran escribió:Puede ser que hasta que no hayas visto el último mensaje del hilo suscrito no te vuelvan a llegar los nuevos

No eso no es, gracias igualmente
Apostaría algo a que es lo que ha dicho @luciferfran seguro, pero con un matiz: debes haber iniciado sesión. Si lllegas a la última página como usuario anónimo, no sabe quién eres y no te vuelve a avisar. Luego está el tema de que se estén metiendo en spam los correos, pero supongo que eso ya lo ha comprobado.

Si estás 100% seguro que no es así, indícame el hilo en cuestión y un enlace al post a partir del cual no has recibido notificaciones, y lo compruebo.
melado escribió:Apostaría algo a que es lo que ha dicho @luciferfran seguro, pero con un matiz: debes haber iniciado sesión. Si lllegas a la última página como usuario anónimo, no sabe quién eres y no te vuelve a avisar. Luego está el tema de que se estén metiendo en spam los correos, pero supongo que eso ya lo ha comprobado.

Si estás 100% seguro que no es así, indícame el hilo en cuestión y un enlace al post a partir del cual no has recibido notificaciones, y lo compruebo.

Voy a comprobarlo y en unos dias te digo, pero me parece muy raro por que nunca me habia pasado esto. Habeís cambiado algo o sigue como siempre?
No se ha cambiado nada y he comprobado que se siguen enviando emails a todo el mundo, tú incluido :P

Generalmente es por el motivo que te digo. No es por echar balones fuera, pero sinceramente nunca me he encontrado un caso donde fuera culpa del foro. Alguna vez el proveedor de correo nos ha bloqueado y no nos lo ha dicho (a Hotmail le encanta hacer esto) pero si tú dices que a veces recibes correos nuestros, no es el caso.
melado escribió:No se ha cambiado nada y he comprobado que se siguen enviando emails a todo el mundo, tú incluido :P

Generalmente es por el motivo que te digo. No es por echar balones fuera, pero sinceramente nunca me he encontrado un caso donde fuera culpa del foro. Alguna vez el proveedor de correo nos ha bloqueado y no nos lo ha dicho (a Hotmail le encanta hacer esto) pero si tú dices que a veces recibes correos nuestros, no es el caso.

Pues será problema mio entonces, muchas gracias por la ayuda!
6 respuestas