me decis que en documento pero yo no lo veo

perdonar pero cuando me decis que lea donde se hace el quemado de una iso yo no lo veo en documentos o esta dentro de otro gracias
Pijus, te lo juro por snoopy que a mi me funcionan los backups.....

Bromas a parte......segun dices extraes los archivos de la xbox a una carpeta en tu pc no?....pues no tienes nada mas que hacer que lo siguiente:

Abres el PRIMODVD...le das a goto full aplications....FILE-NEW JOB-DATA DISC (o lo que es lo mismo...creas un disco de datos)

Luego arrastras todos esos archivos que te has pasado de la xbox a la ventana del PRIMODVD (OJO los archivos a saco...no los vayas a meter con la carpeta que tu te inventas para meterlo en el pc) luego en configuracion de grabacion seleccionas en el apartado DVD la opcion de UDF 128(la reconoceras)..............y para finalizar seleccionas tu grabadora(que te saldra a tu izquierda)....y le das a grabar....asi de facil......SUERTE [oki]
Para el quemado de una ISO(que nada tiene que ver con lo anterior).......con primodvd....GOTO full aplications_FILE-NEW JOB-GLOBAL IMAGE........seleccionas la imagen ISO y la grabas y ya esta (si te fijas no te deja configurar opciones de grabacion porque se supone que esas opciones ya las lleva la misma imagen)
no puedo mas me va a costar encima el divorcio pòrque llevo tres dis en el ordenador y acostandome a las tantas y mi mujer me mata.
lo de la iso lo he hecho como me dices y nada de nada ahora con un pioner grabando por dos y me queda lo de abrir los archivos a saco pero te explico aunque tu lo sepas cuandro abro la carpeta lo primero que hay dentro es d dentro de de data archivos y el defaul.xbe y dentro de data seis carpetas mas y muchos archivos esto como se pasa al primo esta es la ultima oportunidad que me doy aunque me he gastado ya una pasta entre el chip y seis dvdr
porque no tengo dvdrw-gracias amigo
tranquilo que al final todo llega.....a ver vamos a suponer que haces un backup de tu juego rocky(lo pongo como ejemplo)....creamos una carpeta en el pc llamada rocky(por ejemplo) alli dentro metemos todos los archivos y carpetas que sacamos con flasxp desde la xbox....pues todas esas carpetas y archivos suletos que tienes(incluido el default.xbe) los arrastramos a la ventana del primodvd..PERO NO METAS LA CARPETA ROCKY que nos hemos inventado eh?...o sea que te metes dentro de la carpeta rocky pulsas control+E (seleccion de todo) y lo arrastras al primodvd....espero que te hayas aclarado con esto.......despues lo grabas con las opciones que te he dicho
4 respuestas