Me debo poner el MESSIAH 2?¿

Hola, despues de unos meses usando el cogswap he decidido ponerme un chip y creoq ue sera el MESSIAH2, pero ayer fui a una "tienda" que hay en callao,madrid para que me lo pusieran y el tio me dijo que no me lo ponia porq ue era una V3 (de las primeras, las navidades que salio la PS2) me pregunto que si iva todobien y me dijo que me ponia un USBMOD pero le dije que no, ahora e encotrado otro sitio donde lo ponen pero antes de ir queria preguntaros si es especialmente malo ponerle este u otro chip a mi PS2, ya que el tio este em dijo que si queria que me lo pusiese algun particular,pero que tuviera cuidado porqeu en 3 meses me quedaba sin consola, entonces estoy dudando. Aunque no sea el MEssiah 2 cual es el mejor chip para ponerle a mi PS2?¿
Tendre mas problemas con este modelo que si tuviese una v7 por ejemplo?¿
Un saludo.
Muchas gracias.
Yo tambien tengo una V3 y pensaba ponerle el messiah 2 en "esa" tienda de callao que dices.

Pues vaya palo, ya que me han dicho que es el modchip que menos problemas da. Tengo entendido de que si que vale para las V3, por lo que me parece raro que te pusieran problemas en esa tienda (ahí le puse a mi PSX el chip y el Neo2.2 a la PS2).
Seguro que lo que pasa es que no quieren pillarse los dedos porque habrán tenido problemas de funcionamiento con los messiah2 en algunas v3, y querran evitar problemas con los clientes (y a ellos mismos en los testeos).

Lo que si puedo decirte que en los dos montajes de chips que me han hecho allí no he tenido ningun problema. Además te dan garantía de 1 año.

Si alguien sabe algún otro sitio en madrid o extrarradio que te den esta garantía, e instale messiah2 en las V3, lo agradecería.
oye nose xero el messiah 2 es el mejor todos
Os han dicho eso, debido a la mala calidad de la lente y lo currada que estan debido al tiempo de esta :p :p
esta claro que lo mejor que puedes hacer es ponerle el messiah2, lo malo es que en la v3, es bastante difícil de poner, seguramente es por este motivo que no te lo quisieron poner, para no cagarse las manos, que seguro que no son profesionales de verdad. mira en los banners de esta página y encontraras seguro unos buenos instaladores
saludos




xdxdxdxd pa mi que ven DEMASIADO juntas la patitas xdxdxdxd

nos vemos
5 respuestas