me dañaron un switch de mi psp

Hola amigos que tal les traigo mi caso:

Preste (la verdad por imbecil) mi psp slim unos dias y cuando me la entregan en apariencia todo bien hasta que se me ocurre tratar de dejarla recargando de la pila, y cuando voy conectar su cargador noto que le suena algo por dentro, inmediatamente abro la puerta del UMD y cae un pedacito de plastico "semi curveado" que inmediatamente me trajo un mal presentimiento el equipo encendio en apariencia bien, pero no quise quedar con la duda y abri el equipo porque estaba seguro que esa pieza de plastico ya la habia visto, asi que destripe mi consola y me topé con lo siguiente:
Imagen

Descubro que es el sw del UMD saben donde puedo conseguirlo?
En una tienda de electrónica y/o reparaciones, incluso algún "servicio técnico" no oficial que podrían tener PSP que no funcionan para usar sus piezas en arreglos para otras. Si quieres intentar comprar online el mismo modelo, desueldalo y comprueba si tiene alguna referencia serigrafiada.

A las malas siempre puedes hacer alguna modificación para usar backups y conservar tus juegos en perfecto estado protegidos de arañazos (y encima le ganas en tiempos de carga más rápidos :Ð ).
@asirena Hola gracias por tu ayuda y pues fui a buscarla en un lugar donde arreglan estas cosas y me dicen que si la tienen unos segun nueva me la venden entre 8$ y 10$ cosa que me parece un robo y otros 5$ por colocarla eso es aun mas un abuso mayor.

Cheque en la pagina de alixpress y y 10 pìezas me salen en 10$ voy a buscar en tiendas de electronica y si lo encuentro de una vez lo pido y en caso de que no mejor me espero tantito y lo pido con estos chinos.


Gracias por tu ayuda amigo en cuanto lo encuentre actualizo el post. iguasl a alguien le sirve mi experiencia.

Saludos!
Es lo normal eso. En mi ciudad pasa lo mismo en las tiendas de electrónica: por eBay compro 10 unidades al mismo precio que en tienda física me venden solamente 1.

En cuanto al precio de la mano de obra, me parece bastante correcto en comparación.
3 respuestas