Desde hace cuatro días mientras juego me dan picos de latencia de más de 1000 y luego vuelve a bajar, sigue bien y al rato otra vez.
Me lo hace con TF2, con la beta de Diablo III así que está claro que es de mi conexión.
Lo pongo aquí porque cuando no juego y navego por inet me sale como sin conexión (aunque más raramente), en windows 7 un signo de exclamacion en el icono de wifi, y nos pasa a la vez a mí y a mi mujer, cada uno en su portatil, luego vuelve a conectarse y sigue bien.
Diagnosticando con windows me da un problema con el servidor DNS, dice que todo está bien pero que falla la conexion (tengo capturas por ahí, luego las subo), así que meto las DNS de google pero sigue igual.
Tengo el router a menos de metro y medio, no he hecho ningún cambio relevante desde que abrí un puerto para utorrent hace tiempo sin problemas, y soy de ONO 12Mb renovado hace poco, < 3meses.
Lo más mosqueante es que un día antes de que empezara a pasarme vi a un tío de Itete, que llevan el mantenimiento de Telefonica, trasteando en el cuarto de telecomunicaciones de mi edificio.
La respuesta del servicio tecnico de Ono, es que eso puede pasar aleatoriamente, sin motivo cuando estas jugando (este hombre es gilipollas y se cree que no tengo ni puta idea).
Por favor, ayuda.