Me dan picos de latencia de más de 1000, ayuda!!

Desde hace cuatro días mientras juego me dan picos de latencia de más de 1000 y luego vuelve a bajar, sigue bien y al rato otra vez.

Me lo hace con TF2, con la beta de Diablo III así que está claro que es de mi conexión.

Lo pongo aquí porque cuando no juego y navego por inet me sale como sin conexión (aunque más raramente), en windows 7 un signo de exclamacion en el icono de wifi, y nos pasa a la vez a mí y a mi mujer, cada uno en su portatil, luego vuelve a conectarse y sigue bien.

Diagnosticando con windows me da un problema con el servidor DNS, dice que todo está bien pero que falla la conexion (tengo capturas por ahí, luego las subo), así que meto las DNS de google pero sigue igual.

Tengo el router a menos de metro y medio, no he hecho ningún cambio relevante desde que abrí un puerto para utorrent hace tiempo sin problemas, y soy de ONO 12Mb renovado hace poco, < 3meses.

Lo más mosqueante es que un día antes de que empezara a pasarme vi a un tío de Itete, que llevan el mantenimiento de Telefonica, trasteando en el cuarto de telecomunicaciones de mi edificio.

La respuesta del servicio tecnico de Ono, es que eso puede pasar aleatoriamente, sin motivo cuando estas jugando (este hombre es gilipollas y se cree que no tengo ni puta idea).

Por favor, ayuda.
Llama al servicio técnico de ONO, responde todo el rato que no y diles que te manden un técnico a casa porque vía telefónico no son capaces de darte una solución. Una vez tengas el técnico a tu disposición, cuéntale todos los problemas reales que te pasan, que viste al otro técnico, etc.

Por teléfono suelen ser bastante ineficaces y cuantos más problemas les cuentes, más largas te darán para no enviarte a nadie a casa.

PD: por enviarte un técnico no te cobran, eso entra con el mantenimiento de la línea
A mi me solía pasar en un portátil hace tiempo. Cada minuto o así, un tope de lag bestial, que se notaba mucho jugando a WoW. Sólo me pasaba en el WiFi de casa. Por internet se decía que eso era culpa de una especie de 'polling' de la targeta WiFi, pero después me olvidé del tema cuando me dejó de pasar. Estaba en Telefónica, ahora en Jazztel.
Muchas gracias por responder, supongo que me pondré a dar por culo a que me manden un tecnico, porque yo he mirado el cuarto de comunicaciones y no tengo ni puta idea de que es lo que es.

Es que me dá una impotencia que estoy por pagar la penalizacion de la permanencia y mandar por culo a Ono.
Prueba a desactivar el firewall del router a mi me daba problemas lo desctive y se resolvieron
No es tema del firewall del router porque estuvo mucho tiempo funcionando igual sin tocar la configuracion ni nada del router, aparte de que no recuerdo haber trasteado nada del firewall.

Actualizo para comentar que estuvo el tecnico aquí, apretó un cable por si sonaba la flauta, y ahora me ha dicho que es tema exterior, que le pasa el tema a mantenimiento porque es algun problema de la linea.

Tiene mala pinta de cojones, esto no va a acabar bien, pero yo para esto muero matando y me llevo la permanencia por delante con una queja a consumo si no se arregla.
5 respuestas