ME dan la del pulpo en el Half Life 2 deathmatch

Tengo la invitacion esa por tener la grafica nvidia,pero me matan 200 mil veces.ya se que tengo un post puesto y todo por hay diciendo lo malisimo que soy,pero esto es la ostia,solo consigo la metralleta y ellos van con unas armas de la ostia,aparte me lanzan barriles y yo no se cojerlos,y no se si abra algun truquillo mas.
Jeje, si no estas acostumbrado a juegos rápidos tipo quake, unreal etc es todo un poco loco, pero de que juegues un par de partidas más ya le coges el truco.
Para lanzar cosas dale a la tecla "g" y click derecho para coger objetos.
Ademas de la ametralladora se suele empezar con la palanca, pistola y dos granadas, cambia de arma con la rueda del ratón.
Importante no estarse quieto y apuntar a la cabeza :P
Por desgracia, cada vez que sacan alguna promoción de invitaciones para steam, o juegos gratis en steam y cosas de esas, la gente aprovecha para probar cheats. Es una lástima, pero en el dod source y cs source, con los fines de semana de prueba pasaba ......
gracias por los consejos,pero aunque te metas en servidores seguros tambien hay chetos de esos? [boing]
convector escribió:gracias por los consejos,pero aunque te metas en servidores seguros tambien hay chetos de esos? [boing]

Sí.

No digo que vayan a ser todos chetos, pero ya te digo que tanto en el CS source como en el dod source con los pases de invitado y fines de semana de prueba pasaba eso, aumento brutal de chetos y que te los encontrabas en todos los servidores. Como si les pillaban les daba igual.. total era una cuenta de invitado, luego siguen con su cuenta original y ya está.
Yo cuando jugaba al CS me pegaban unos tiros headshot desde 20 kilómetros así que dejé de jugar porque me aburría, pero ahora que tengo 3MB tal vez vuelva a intentarlo...xdd
5 respuestas