me dan error todos los programas cuando proceso video

pues eso , que cuando intento ripear cualquier dvd al cabo de un rato me da error con cualquier programa que uso , yo me temo que va a ser el procesador , ya que lo he intentado con el portatil que es inferiór al pc en prestaciones y...tarda un huev. pero lo hace , alguna otra idea de que podria ser , es que estar en lo cierto me daria un poco de susto , gracias
salu :p
sejure escribió:pues eso , que cuando intento ripear cualquier dvd al cabo de un rato me da error con cualquier programa que uso , yo me temo que va a ser el procesador , ya que lo he intentado con el portatil que es inferiór al pc en prestaciones y...tarda un huev. pero lo hace , alguna otra idea de que podria ser , es que estar en lo cierto me daria un poco de susto , gracias

Instálate Codecs. Un buen pack es el CCCP y el K-Lite Codec Pack.

Saludos.
uins pido disculpas , no mencioné que tenia ese pack de codecs instalado , lo raro es que hasta hace poco funcionaba bien todo , pero cambié la placa base y desde entonces todo va fatal , pero no creo que la placa tanga que ver...o si???
sejure escribió:uins pido disculpas , no mencioné que tenia ese pack de codecs instalado , lo raro es que hasta hace poco funcionaba bien todo , pero cambié la placa base y desde entonces todo va fatal , pero no creo que la placa tanga que ver...o si???

Entonces instálate los últimos drivers de tú tarjeta gráfica.

Saludos.
pues mira...eso no se me habia ocurrido , miraré a ver si hay alguna actualización , gracias Serede
4 respuestas