Me dan error los progrmillas útiles para el messenger

Pues eso, que acabo de formatear y cuando voy a ejecutar la mayoría de algun programa extra de msn messenger como uno para ver el estado verdadero de algun contacto, nick scroller, ect,... con sus librerías dll correspondientes!!! y me sale lo siguiente como error:

System error &H8007007E (-2147024770). No se puede encontrar el módulo especificado

Pues ese es,... :( a ver si a alguien que por casualidad le haya salido me pueda ayudar

SAlu2, gracias adelantadas
Que Windows es? Prueba a reinstalar el Messenger... ein?
Gracias DeKuWa por tu respuesta jejeje, siempre tan puntual el tío :D jaja, no se pierde ni un hilo. Ya he conseguido hacerlo funcionar, muchas gracias de todas formas colega! ;). De todos modos, voy a poner la solución por si a alguien le pasa lo mismo con otro programa,...

Los dll, ocx que requiera el programa para ser ejecutado, tienen que ser copiados en la carpeta c:\windows\system , abirmos el programa DarkyOLEReg, y a los archivos que hemos copiado le damos con el botón derecho del ratón y pulsamos en añadir al registro,... eso es todo ;) , si os sale algún problema de este rango,... intentad esto a ver que tal

Salu2, Gracias por vuestra atención
2 respuestas