Me Dais consejo?

Hola amigos bueno la cuestion es q quiero pillarme una tarjeta grafica nueva , pero no soy muy jugon del pc , solo de vez en cuando instalo algun jeugo pero nada muy poko , tengo una Gforce4 MX440 y qerria cambiarla pero sin gastarme 1 dineral en ella ya q no la utilizo muxo como ya os eh comentado , pensava gastarme entre 70 y 80€ , q me aconsejais x ese precio y q este bien sus resultados y calidad.
Saludos a todos.gracias
Gracias , esq para lo q uso el pc es mas bien para internet y para jugar apenas nada , solo pruebo algun jeugo y basta .
abia pensado una
ATI RADEON 9550 256mb
XFX NVIDEA FX 5200 256 mb
XFX GE 6200 256mb
Q pensais?
AdriRieju escribió:Gracias , esq para lo q uso el pc es mas bien para internet y para jugar apenas nada , solo pruebo algun jeugo y basta .
abia pensado una
ATI RADEON 9550 256mb
XFX NVIDEA FX 5200 256 mb
XFX GE 6200 256mb
Q pensais?

La 9550 por 45€ o asi te puede valer, siempre que tenga bus de memoria de 128 bits.
La 5200 olvidate, da un rendimiento similar a la tuya.
la 6200 si es turbocache no es buena opcion, sino, podria valer...
Un saludo
busc aen el mercado de segudna mano alguna 6600 q suele andar sobre 80-90€ y es una buen a opcion...

un saludo
Ese precio roza lo cutre y lo mediocre.

Invertir en una gráfica para jugar "casual" es tirar el dinero. Así que o eliges una de gamma ultra baja, sin perder las cualidades de bus de 128 bits y eso, (nada de recortadas), o te vas a un modelo medio, de unos 120, y con eso ya podrás jugar más y verás como le cojes el gusto a hacerlo.

salu2
5 respuestas