Me da verguenza decir esto pero...

Siento que mi primer mensaje sea asi pero levo bastante tiempo leyedo EOL asi que lo posteo :S

la cuestion es que...(da mucha verguenza decir esto) tengo demasiados pelos en la entrepierna [buaaj] , tengo muchos, demasiados para un chabal de mi edad (14 años), tengo mas que un hombre adulto

Y esto me afecta en las futuras relaciones sexuales que pueda llegar a tener, porque puede ser antiestetico :S

habia pensado en la depilacion con cuchilla (de otro modo no puedo) pero me volvera a crecer a los dos dias

Espero que no os riais de este problema

saludos
Mmmm...yo creo que es porque aún no has dado los últimos estirones. Supongo que tienes los pelos que tendrás dentro de 6 años, pero dentro de 6 años tendrás el cuerpo desarrollado del todo y será normal. Así que deja de pensar en relaciones sexuales a tu edad y vete por ahí con la bici. =P
no tio, no es simplemente eso, esque me empezaron a salir los pelillos a los 10 años XD y esque hasta tengo algunos en la base :S

los pelos me llegan casi hasta el culo XD

es algo ereditario, porque por las piernas tengo tanto pelo como mi primo de 23 años...:(
te recomiendo cremas depilatorias como las que usan las chicas para las piernas, veet y cosas asi.

No obstante aguantate hasta que lo necesites de verdad, ya que ua evz que empiezas luego te crecen más y más duros.
mmm, yo soy terriblemente velludo, por todo mi cuerpo, y no lo veo un problema, en la zona pubica, impresionante, en el pecho, mas que muchos mayores que yo, en las piernas, ni te digo, incluso tengo pelos
(ahi menos XD) hasta en la mitad de mi pol*a, por muy chungo que parezca XD

tengo pelo hasta en zonas de mi cuerpo que nisikiera sabia que tenia XD [tomaaa]

tio, no te rayes con 14 años, joer, yo tengo 22, soy tela de velludo y no tengo problemas con ello

dews
enchu21 escribió:mmm, yo soy terriblemente velludo, por todo mi cuerpo, y no lo veo un problema, en la zona pubica, impresionante, en el pecho, mas que muchos mayores que yo, en las piernas, ni te digo, incluso tengo pelos
(ahi menos XD) hasta en la mitad de mi pol*a, por muy chungo que parezca XD

tengo pelo hasta en zonas de mi cuerpo que nisikiera sabia que tenia XD [tomaaa]

tio, no te rayes con 14 años, joer, yo tengo 22, soy tela de velludo y no tengo problemas con ello

dews


mas uno

lo mismo digo, yo tambien soy peludo aunque me e depilado varias veces pero es un coñazo
A mi una vez un niño de unos 2 años me confundio con un oso asi que tu tranquilo...
lorpe escribió:Y esto me afecta en las futuras relaciones sexuales que pueda llegar a tener, porque puede ser antiestetico :S
Te voy a dar un consejo vital, y aprovéchalo que es gratis: preocúpate de las cosas a su debido tiempo. ¿Ya estás pensando en eso? ¿Te has parado a pensar que te da tiempo de tener que afeitarte mil veces antes de que te estrenes? Qué pérdida de tiempo, ¿no?
Pódate el pubis con unas tijerillas.


LadyStarlight escribió:Te voy a dar un consejo vital, y aprovéchalo que es gratis: preocúpate de las cosas a su debido tiempo. ¿Ya estás pensando en eso? ¿Te has parado a pensar que te da tiempo de tener que afeitarte mil veces antes de que te estrenes? Qué pérdida de tiempo, ¿no?


Eso te da una idea de como van los crios de hoy día.
si....la verdad ke todo a su debido tiempo porque la verdad ke si enpiezas ahora con cremas depilatorias, con la cuchilla a afeitarte etc.....vas a acabar sollao [carcajad]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Como diria Ali G: "yo parezco una alfombra" [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo me depilo a cuchilla siempre, lo malo es que luego, cuando estan saliendo pica bastante, pero bueno, polvos de talco y asi te ahorras el olorcillo a huevo y el picor.

Me ha comentado una amiga que use la crema esta de depilacion que se va con el agua, puedes probar esa a ver que tal te va.
Depílate y ya está, o si no crema depilatoria como dijo Gad.

No sé por qué pero muchos de aquí se las dan de abuelos, joder, que tiene catorce años y os creéis que por pensar en las relaciones sexuales ya los metéis en el grupo de los malnacidos de ahora. Yo con catorce años era un primo, sí, lo reconozco y muy buen chaval, pero también pensaba en el sexo coño. ¿O vosotros no? Aunque tenía mis prioridades.

No te preocupes, y depílate. xD
Cortapelos primero y luego cuchilla de afeitar. Es la combinación perfecta!.

Saludos!.
Si verdaderamente supone un problema o un complejo mi consejo es que ahorres y vayas a una clínica a que te apliquen unos "laserazos", de esta forma te olvidaras por muchísisisisimo tiempo de depilarte tus kiwis.
Zenthorn escribió:Si verdaderamente supone un problema o un complejo mi consejo es que ahorres y vayas a una clínica a que te apliquen unos "laserazos", de esta forma te olvidaras por muchísisisisimo tiempo de depilarte tus kiwis.

y me quedo esteril no? XDD

hace unas semanas me depile a cuchilla, y como an dicho pica mucho cuando te crece, pero lo prefiero asi, un inconveniente es que te deja un olor a vinagre...algo que se repara con desodorante
Que es con LASER no con uranio empobrecido... aunque igualmente se te caerían los pelos (y los kiwis)... Antes de usar el laser se debe de hacer una serie de pruebas para encontrar saber si podría irritar la piel, pero por norma general tan solo notaras un poco de calor (sí, solo un poco, nada de ser atravesado o cortado en rebanadas cual sable de luz jedi).
De cuchilla nada, no me seais catetos, ke luego pica al crecer, y depilar lo mismo...PICAXDXDXD. Lo que yo recomiendo (y hago) es usar la makinilla del pelo al 0.5 o una medida o makina ekivalente. Te los deja cortos, pero no te tienen ke volver a salir, así que no hay picores...esto seguro que ayuda a mas de uno a parte del chaval este XD

Ademas...al CERO esa zona keda mu fea....algo de vellillo siempre hay que dejar...para dar misterio...XD

Saludos!!
Y ya si tienes maña y unas tijeritas bien afiladas puedes hacer dibujitos en tu monte de venus... si es que todo son ventajas!!
Tío... déjate de cuchillas hombre!! Cómo te vas a acercar una afilada cuchilla al nabo? [toctoc]

Píllate una cortapelos pa esas cosas, la pones en el nivel mas cortito y a desforestar sa dicho! Así ni te hacer cortes, ni pica ni ná.
lo mio es una palmera entre una selva tropical de pelos.........
no te preocupes por eso hombre, si a las tias no le molesta para nada...si vieses el "culo-pelos" que tengo fliparias..jaja
bah un poco todos nos querremos depilar pero si se te ve enteramente,puf que artificial,si sale ese bello es por algo no? :o
boudd escribió:Cortapelos primero y luego cuchilla de afeitar. Es la combinación perfecta!.


Alcohol de 96º primero, cerilla después.

Na, ya hablando en serio, lo mejor es depilación por láser, tranquilo que no deja esteril.
Lo importante es estar bueno, unos pelos púbicos no marcan la diferencia.
Pues te cuento, yo siempre tuve mucho pelo y nunca he tenido problemas con eso, incluso con mi última enamorada la primera vez que lo hicimos estabamos medio borrachos los 2 y luego de hacerlo ella me queda viendo el miembro y me dice si parece un bosque o una selva (no recuerdo bien las palabras) y me dío mucha risa. A los pocos días estabamos conversando sobre lo que habiamos hecho y demás cuando le repetí su comentario ella se mató de risa y me dijo "pensé que solo lo había pensado no que lo había dicho" y nos reimos bastante. Luego le pregunte si le molestaba y me dijo que para nada que se le hacía hasta bonito...

Pero da lo mismo y lo mejor es no hacerse mucho problema.

salu2
No es necesario tener depilado entera la zona.

Podeis tener poco. La cosa es que seais aseados y pulcros.
Venga hombre, no será para tanto. Hay hombres que SI tienen un verdadero problema con eso:

Imagen
el hombre y el oso, cuanto mas vello mas hermoso.

anda dejate de cuchillas y cremas que esa zona es delicada. a la hora del kiki cuenta mas el pincel que el lienzo.

si lo tuyo ya es extremo entonces hazte la depilacion laser que es practicamente definitiva y te ahorras problemas.
Yo de vez en cuando me recorto el pelo de torso + barriga + espalda + pubis con tijeras... y tan contento, oshe.

Con decirte que aun así ahora tengo el pelo del pecho más largo que el de la cabeza...
RubénGM escribió:Yo de vez en cuando me recorto el pelo de torso + barriga + espalda + pubis con tijeras... y tan contento, oshe.

Con decirte que aun así ahora tengo el pelo del pecho más largo que el de la cabeza...


Y el culo qué! eh? [qmparto]
The_Edge escribió:
Y el culo qué! eh? [qmparto]

Bien peludo para el invierno :D
Lo menos vergonzoso de tu post es el hecho de que seas peludo
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Yo dentro de poco podre atar tortugas con pelo humano... de mi espalda, el otro dia una amiga de coña me hizo una minitrenza, dice que tengo la espalda padawan, porque me puede hacer una coleta y una trenza al lado [qmparto] [qmparto]
Glam (como el hotel), me has decepcionado, esperaba encontrarme el típico friki jugando a la consola en el bus, y resulta que ibas sentado como una persona.

El que iba jugando era yo... [buenazo]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
el_Webboy escribió:Glam (como el hotel), me has decepcionado, esperaba encontrarme el típico friki jugando a la consola en el bus, y resulta que ibas sentado como una persona.

El que iba jugando era yo... [buenazo]


Que va tio, iba leyendo la trilogia del Elfo Oscuro, pero iba quedando sopa y no es la primera vez que me siento en el bus viniendo del curro y me despierto en plaza castilla.


Y para que no me suelten los perros por el offtopic, he hablado con mi amiga ahora mismo y me ha dicho que use crema depilatoria Dove, que es muy buena.
yo tambien los tengo peludos y me los rapo al 0 (ojo no te los afeites porque despues no podras vivir , creeme)
Hombre, problemas ninguno, pero los sobacos y carnet de padre por higiene es lo suyo
Mi ex usaba crema Veet, huele a meado de gato, pero los resultados son buenos a corto plazo (2 dias)
Glamdirg escribió:Yo dentro de poco podre atar tortugas con pelo humano... de mi espalda, el otro dia una amiga de coña me hizo una minitrenza, dice que tengo la espalda padawan, porque me puede hacer una coleta y una trenza al lado [qmparto] [qmparto]

Oh dios mio tenemos a Jack sparrow delante!!!!!

XD
Pero si la crema veet dice en las instrucciones que no se puede usar en zonas sensibles.

Vosotros qué, teneis el pubis de esparto o qué?
The_Edge escribió:Pero si la crema veet dice en las instrucciones que no se puede usar en zonas sensibles.

Vosotros qué, teneis el pubis de esparto o qué?

:-O a cuchilla de siempre y nunca me paso nada ;-)
yo una vez que quedé con una tia me afeité los huevos ahí para ir en plan Conan, y estuve toda la cita arrascándome la polla xDD

Nunca mais. Si acaso un poco de tijerita y vía
Metal_Nazgul escribió:yo una vez que quedé con una tia me afeité los huevos ahí para ir en plan Conan, y estuve toda la cita arrascándome la polla xDD

Nunca mais. Si acaso un poco de tijerita y vía

[qmparto] [qmparto] las primeras veces pasa
Wein escribió:No sé por qué pero muchos de aquí se las dan de abuelos, joder, que tiene catorce años y os creéis que por pensar en las relaciones sexuales ya los metéis en el grupo de los malnacidos de ahora.
¿Quién ha dicho malnacidos? Si a mí me parece muy bien que piense en el sexo, lo que me parece una tontería es que se preocupe por tener más o menos vello por lo que vaya a pensar una hipotética amante. Si me dijera que tiene novia y que ella ya le ha comprado los condones sería otra cosa (y aun así, se estaría preocupando por lo menos importante).

Cada preocupación a su tiempo, simplemente. Si quemamos las etapas antes de que lleguen no vivimos. ¿Y si nos preocupáramos de lo que vamos a hacer cuando tengamos los achaques de la vejez no nos perderíamos el disfrute de la juventud?
Yo tengo pelo por todo el cuerpo y la verdad es q nunca me ha supuesto ningun problema, hombre eso si,de vez en cuando te recomiendo po un rapadillo para mantener el sotobosque a tono :p
ademas, como dice mi abuela; Donde hay pelo hay alegria X-D asi que no te rayes ni t comas el coco, que ni eres marciano ni nada parecido.

A disfrutar de la vida que son 2 dias y uno esta lloviendo.

Un saludo!!
con hilos como este es normal que mis amigos me llamen friki cuando me ven en EOL xD
Paboh escribió:con hilos como este es normal que mis amigos me llamen friki cuando me ven en EOL xD


que gran verdad, dios! que gran verdad
lorpe escribió:no tio, no es simplemente eso, esque me empezaron a salir los pelillos a los 10 años XD y esque hasta tengo algunos en la base :S

los pelos me llegan casi hasta el culo XD

es algo ereditario, porque por las piernas tengo tanto pelo como mi primo de 23 años...:(

Puedo poner una foto mia????

(Que no que no que es coña)

Dios, los xavales de hoy en dia vais a acelerados, con 14 años mi cabeza solo pensaba en: PLAYSTATION y EXCURSIONES A PARKES DE ATRACCIONES.
utiliza tijeras de las pequeñas, las cuales las puntas estan en inclinación hacia fuera, para evitar pinchazos indeseados, y cortatelos no a "ran" pero dejace 1cm de pelo
veras que partes mas bonitas te quedan...

PD: si, yo me depilo y "TODO"
[fumeta]
48 respuestas